Local
Hombre fue asesinado a balazos frente a su esposa en Totimehuacán
Odilón Larios Nava. – Frente a su esposa, y a unos metros de su casa, fue ejecutado a balazos un hombre de 34 años de edad en la colonia Coatepec Arenillas, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en el municipio de Puebla. Los sicarios huyeron en un vehículo Chevy, color rojo, con los vidrios polarizados.
El homicidio ocurrió cerca de las 11:00 horas de este miércoles en el Camino Real a Arenillas esquina con calle Caracol. El ahora occiso de nombre Luis Alberto C. H., de 34 años de edad, oriundo de Tabasco, salió de su casa portando chanclas, fue con su esposa a la tienda que está a media cuadra de su domicilio.
Según relató la esposa a las autoridades, estando dentro de la tienda llegaron dos hombres quienes comenzaron a ofender a Luis Alberto, uno de los delincuentes le disparó en la mano y lo obligaron a salir.
Una vez que lo tuvieron fuera de la tienda le dispararon en la cabeza y escaparon a bordo del mencionado automóvil en donde los esperaba un tercer sujeto. La esposa al salir encontró a Luis Alberto inerte, sangrando de la cabeza. De inmediato llamó al 911.
Cuando llegaron los paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 199 revisaron al varón y confirmaron que ya no tenía signos de vida. Mientras que a policía municipal aseguró el lugar de intervención, en donde además del cadáver había un cartucho percutido calibre 38 Super.
Fuentes policiales señalan que se trató de una ejecución probablemente por ajuste de cuentas entre grupos delictivos. Personal de la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/010856/2021.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
