Local
Hombre es asesinado a balazos y después le prenden fuego
Hallan muerto a un hombre de 23 años, que su familia reportó como desaparecido. El varón salió de su casa en Tlapanalá el pasado sábado para acudir a un baile, pero ya no regresó a su casa. Desde ese momento su familia lo buscaba, y el lunes por la tarde fue encontrado muerto, con un impacto de arma de fuego y parcialmente calcinado, en campos ejidales de Huaquechula.
Pobladores de esa demarcación al pasar por un camino de terracería, notaron que a un lado la hierba estaba quemada y también se percataron del hombre muerto, que estaba parcialmente calcinado, por lo que acudieron a dar aviso a las autoridades locales.
Policías del municipio de Huaquechula y de la policía estatal acudieron hasta el sitio indicado por los campesinos y confirmaron el hallazgo. El cuerpo presentaba al menos una lesión, aparentemente inferida con arma de fuego, en la cabeza, y estaba parcialmente quemado.
Hasta el sitio llegaron algunas personas oriundas de Tlapanalá, los cuales identificaron al occiso como José Rosalío de la C. J., de 23 años, quien era originario y vecino del municipio de Tlapanalá.
La familia del occiso indicó que este hombre salió a un baile el pasado sábado, pero a partir de ese momento no volvieron a saber de él, hasta este lunes que pudieron identificar el cadáver como el de José Rosalío.
Personal de la Fiscalía General del Estado, de la comandancia de Atlixco, llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso. Se desconoce el móvil de este crimen.
Local
Balean a hombre en Villas de Atlixco
*Gilberto P. L. fue herido de bala al resistirse al robo de su auto en Villas de Atlixco, San Andrés Cholula; se reporta estable.
Atlixco, Pue.-La tarde del 23 de febrero, Gilberto P. L. fue baleado tras resistirse al robo de su vehículo en la colonia Villas de Atlixco, en el municipio de San Andrés Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima salía de Laboratorios Exakta cuando fue interceptada por un sujeto que intentó despojarlo de su automóvil.
Al oponerse, el agresor realizó al menos tres disparos en su contra y posteriormente huyó del lugar con rumbo desconocido.
Testigos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia; paramédicos atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital, donde fue reportado como estable.
Autoridades municipales implementaron un operativo de búsqueda en la zona, mientras la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.
Local
Investigan hallazgo de seis cuerpos en Huehuetlán
*Autoridades indagan la localización de seis cuerpos en el Cerro de Tenicho, en San Nicolás Huajuapan, municipio de Huehuetlán el Grande.
Huehuetlán el Grande, Pue.- Habitantes de la comunidad de San Nicolás Huajuapan reportaron el hallazgo de presuntos restos humanos en el paraje conocido como Cerro de Tenicho, perteneciente al municipio de Huehuetlán el Grande.
De acuerdo con versiones preliminares, en el sitio habrían sido localizados seis cuerpos, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad en la zona.
Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudieron al lugar para acordonar el perímetro y llevar a cabo el levantamiento de indicios, así como las diligencias ministeriales correspondientes.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre la identidad de las víctimas ni sobre las circunstancias en que ocurrieron los hechos. La Fiscalía mantiene abierta la investigación para esclarecer el caso y determinar el contexto del hallazgo.

Local
Salen a la luz fotos de casa de “El Mencho”
*Se difunden imágenes de la residencia en Tapalpa Country Club donde Nemesio Oseguera Cervantes pasó sus últimos días antes del operativo.
-
NacionalHace 2 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 2 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasFestejan en Zacatlán el “¿Pan con qué?” con 200 asistentes
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México