Mantente en contacto

Local

Hombre asesina a su esposa por celos en Ocotlán

Publicado el

La noche de este domingo un hombre asesinó a su esposa, la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Coronango.

Las primeras versiones indican que el homicida descubrió a su pareja con otro hombre y que fue por celos, la razón por la que le arrebató la vida.

El hoy detenido disparó contra su esposa en el menos cuatro ocasiones. Esta mujer que era originaria del Estado de Veracruz.

Tras escuchar los disparos vecinos llamaron a la policía, quién encontró en el lugar del crimen al presunto responsable y fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Local

Comienza la entrega de despensas por Covid-19

Publicado el

El Gobierno del Estado de Puebla anunció el comienzo del programa especial emergente “Puebla contigo” Se entregarán despensas a las familias más necesitadas, aseguran que este apoyo servirá como sustento alimentario e higiénico para 5 personas durante un mes.

Miguel Barbosa Huerta mandatario estatal hizo un nuevo llamado a la “cadena de solidaridad” para atender de manera humana la emergencia por coronavirus.

Cada paquete pesa 25 kilos y permitirá la subsistencia de una familia de 5 personas durante un mes, incluye alimentos y productos de subsistencia básica.

El apoyo se entregará a las familias más necesitadas. La capital del estado es el primer punto de distribución.

Continuar leyendo

Local

Mega granizada en Acajete (video)

Publicado el

A través de redes sociales usuarios compartieron videos donde se aprecia una granizada de época, según los calificativos de internautas.

Hasta el momento oficialmente no existe un reporte de posibles daños.

Sin embargo habitantes dijeron que hace mucho tiempo no llovía de esa manera.

Continuar leyendo

Local

México llega a los 60 muertos por Covid-19; van mil 688 casos

Publicado el

Los casos positivos de coronavirus Covid-19 en México llegaron este viernes a los mil 688.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, se informó además que el número defunciones llegó a 60, 10 más que ayer.

Hay además 5 mil 398 casos sospechosos y más de 15 mil personas estudiadas.

La distribución entre los fallecidos, sigue la tendencia de más del 80% hombres.

La Secretaría de Salud informa que el porcentaje de positividad del COVID2019 en se sitúa por ahora en 30%, en todas las entidades 😮

Es decir, de cada 10 personas que se someten a la prueba del nuevo coronavirus, 3 son las que han dado positivo

Durante la conferencia de prensa, Mónica Macise, titular de la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación, detalló varios casos identificados de discriminación en el marco de la pandemia de coronavirus, como xenofobia contra personas con rasgos orientales.

Continuar leyendo

Tendencias