Mantente en contacto

Internacional

Hombre arroja café caliente a colaboradora de McDonald’s que le pidió recibo de compras [VIDEO]

Publicado el

La justicia de Estados Unidos tomó cartas en el asunto tras la agresión que sufrió una mujer en McDonald’s en Cleveland, Ohio.

Las cámaras de seguridad del recinto revelan los precisos instantes en el que un hombre, identificado como Joseph DeLuca, le arroja dos tazas de café caliente a la trabajadora.

Según el testimonio de la agraviada, DeLuca actuó de esa manera luego de que le pidieran el recibo de su compra, dado que ella había notado que solo debía entregarle una taza.

Tras rociar de bebida caliente a la colaboradora, el hombre escapó de la tienda a bordo de su auto, el cual fue rastreado inmediatamente por la policía.

Internacional

Estados Unidos se alarma por presencia del avispón asiático

Publicado el

Por si nos faltara poco, ahora alarma la presencia del llamado avispón asiático, también llamado “el avispón asesino”.

Puede matar a una persona. Están en E.U.
Su aguijón es de 6.35 milímetros, y su veneno puede disolver la piel humana. Y también viene de Asia 🤦🏻‍♂️

Uno de estos avispones mata a un ratón en menos de un minuto, cómo se puede mostrar en este video que se ha vuelto viral en redes sociales.

Continuar leyendo

Internacional

Hombre de 88 años usa grúa para poder ver a su esposa (video)

Publicado el

Un hombre de 88 años usó una grúa para ver a su esposa desde la ventana de un hogar de ancianos que ha prohibido la visita de familiares debido a la pandemia. El establecimiento, ubicado en la ciudad de Waltham (EU), ha estado en cuarentena desde el 14 de marzo para proteger la salud de las personas que viven en el lugar.

Continuar leyendo

Internacional

Aplauden en Argentina a personal del servicio de limpia

Publicado el

En un barrio de Vicente López en Argentina, vecinos aplaudieron a trabajadores del servicio de limpia, por continuar sus labores pese a la contingencia y toque de queda existe en aquel país por el Coronavirus.

Continuar leyendo

Tendencias