Nacional
Hirving Lozano ya es del Napoles
El Napoles de Italia anunció oficialmente a Hirving Lozano como su nuevo jugador. Con esto, el Chucky es el mexicano más caro de la historia a sus 24 años.
El club italiano y el PSV holandés llegaron a un acuerdo por el traspaso del ariete mexicano por .38 millones de euros + cuatro en variables.
¡Los elogios de Mr. Ancelotti, tecnico del equipo !
“Compramos un jugador importante y aumentamos la calidad en el equipo. Hirving Lozano es un chico serio con deseos de hacerlo bien”.
Nacional
Video: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala
Nacional
Hallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala
🚨🔥 || Fue localizado un cuerpo humano cal*ci*na*do en un camino de terracería, en terrenos de cultivo de la comunidad de San Juan Huactzinco, Tlaxcala; elementos de la policía municipal acordonaron la zona y ya se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del… pic.twitter.com/Oglxne7Wsb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2026
Nacional
Localizan a un hombre sin vida en estación del Metro de Monterrey
-
LocalHace 23 horasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 1 díaSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo