Local
Heladas pegan en Oriental, Libres y San José Chiapa

Helada en la zona del estadio #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/qNnrrX4R7w
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 5, 2020
El Sistema de Alerta de Riesgos del Municipio de Puebla indica la presencia de una nueva masa de aire frío que provocará heladas matutinas y bancos de niebla en zonas altas. Mismas temperaturas que prevalecerán para este fin de semana que se aproxima.
Precipitaciones de intensidad variable en el norte del Istmo, Sierra Norte y Cuenca del Papaloapan. Temperaturas mínimas con posibilidad de heladas en la Mixteca y Sierra Norte, además de bancos de niebla densos. pic.twitter.com/Ke3Yh187bo
— Sistema Interno de Protección Civil del ISSSTE (@pcisssteoaxaca) November 5, 2020
Incluso usuarios en redes sociales, resintieron la considerables bajas de temperatura que se registran desde el 1 de noviembre.
Yo todas las mañanas cuando me voy a bañar y el agua está helada. pic.twitter.com/yHKayVavhQ
— 𝑯𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 – 𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒂𝒕𝒆𝒍 (@Hectorelchatel) November 5, 2020
Local
Atlixco permitirá depósito temporal de basura a cuatro municipios
*Ariadna Ayala informó que Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronango podrán usar de forma temporal la segunda celda del relleno sanitario de Atlixco mediante el pago por tonelada de residuos.
Atlixco, Pue.-La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que cuatro municipios podrán depositar temporalmente sus residuos sólidos en la segunda celda del relleno sanitario local, mediante el pago correspondiente por tonelada.
🚛♻️ || Cuatro municipios podrán depositar residuos en la segunda celda del relleno sanitario de Atlixco temporalmente y pagando por tonelada; Ariadana Ayala, presidenta de Atlixco, informó que aplica para Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronado. pic.twitter.com/8rIhobOGUJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla
*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.
Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.
Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.
🚨🚘 || Una camioneta chocó contra un auto, perdió el control y volcó fuera del camino en el Km 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, Santa Isabel Cholula. El conductor ya es atendido por una ambulancia. 🚑⚠️ pic.twitter.com/3OPpN8jkJ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.