Local
He aportado formas de participación ciudadana: Luis Miguel Barbosa
Al asentar que de noviembre de 2017 a la fecha, cada minuto de su vida lo ha dedicado a transformar a Puebla, el gobernador electo Miguel Barbosa destacó que el recuento ha sido enorme, sobre todo cuando decidió unirse a la izquierda mexicana en 1994, “con una visión auténticamente opositora, he sido capaz de aportar nuevas formas de participación ciudadana y política en el país”.
Esto lo puso de manifiesto al acudir como invitado a la presentación del libro “Puebla 2019. ¿Continuidad o Cambio?” escrito por el periodista Federico La Mont, donde adelantó que algún día escribirá sobre todo lo que ha vivido.
Local
Marchan 18 mil docentes en Puebla por el 1 de mayo
Local
Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026