Local
Hay tres detenidos por explosiones en Tecamachalco
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, informó que hay tres detenidos por explosiones ocurridas en el municipio de Tecamachalco, en los últimos 15 días
La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional, investigan el origen de estas detonaciones, pero el ejecutivo descartó que se trate de granadas.
Confirmó que se registraron personas lesionadas, en el último hecho ocurrido la tarde de ayer, en un hotel del centro de este municipio.
Local
Asaltan Notaría 1 en el centro de Huejotzingo
Local
Retienen a ladrón de aguacates en Atlixco
Local
Investigan detención de periodista en Miahuatlán
*Dos policías de Santiago Miahuatlán son investigados por la detención de la periodista María Luisa Ruiz mientras realizaba una grabación en vía pública.
Tehuacán, Pue.– La comunicadora María Luisa Ruiz, con más de 30 años de trayectoria en la región de Tehuacán, fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán mientras realizaba una grabación en la vía pública, lo que generó preocupación entre el gremio periodístico y organizaciones defensoras de la libertad de expresión.
-
LocalHace 2 díasHallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
-
LocalHace 1 díaMujer muere al caer en río helado durante rito religioso
-
LocalHace 1 díaAccidente cierra el Arco Norte a la altura del km 225
-
EntretenimientoHace 2 díasVideo de DiCaprio en los Golden Globes se vuelve viral