Local
“Hay que pensar antes de abrir las piernas”: Héctor Alonso Granados
Al dar su punto de vista sobre la posible legalización del aborto, el diputado Héctor Alonso Granados dijo: “Hay que pensar antes de abrir las piernas».
Esto durante una plática con el periodista Leopoldo de Lara en donde aprovechó para criticar la postura de la legisladora Rocío García Olmedo.
“El gobierno no puede ser el responsable de las decisiones inmaduras de las jóvenes con su vida sexual”, señaló el presidente de la Comisión de Seguridad.
Alonso Granados aprovechó también para tildar de “feminazis” al grupo de mujeres que recientemente marchó para exigir la despenalización del aborto.
¿Por qué no pueden pensar? ¿Por qué le quieren trasladar al gobierno su irresponsabilidad en el sexo?”, concluyó el legislador.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 13 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 20 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 12 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”