Local
Hay nuevo Coordinador de Protección Civil del Estado
El Gobernador Miguel Barbosa, nombró a José Luis Flores Gómez, coordinador de Protección Civil Estatal.
Este nuevo funcionario, entra a suplir a Ana Lucía Hill Mayoral, que fue nombrada Secretaria de Gobernacion, la semana pasada.
José Luis Flores cuenta con experiencia en la elaboración de protocolos, para situación de alto riesgo.
El Gobernador @MBarbosaMX nombra a José Luis Flores Gómez, coordinador de Protección Civil Estatal, informa la Secretaría de Gobernación Ana Lucía Hill Mayoral, quien presenta la experiencia en el área del nuevo funcionario pic.twitter.com/ufHwePCleI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 2, 2021
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
