Local
Hay 106 contagios en Puebla de Coronavirus; 59 son activos
El secretario de salud en Puebla Jorge Humberto Uribe Téllez, informó que se tienen registrados 106 contagios hasta el momento en Puebla, de los cuales 56 son hombres y 50 mujeres.
De esta cifra 47 ya fueron dados de alta y 59 están activos.
El funcionario detalló que hasta el momento se han procesado 587 muestras de las cuales 117 corresponden al seguro social y 470 a laboratorio de salud pública estatal.
Ayer teníamos 32 casos de transmisión comunitaria y para hoy tenemos 41.
Uribe Téllez señaló que el total de los casos se reparte en 14 municipios, agregándose recientemente Amozoc y Tepeojuma.
Hay 38 personas hospitalizadas en Cholula, en el Hospital Ángeles, en el Hospital de Pemex de la Ciudad de México, en el ISSSTEP, Seguro Social de Puebla; en el Hospital Universitario, Beneficencia Española e Izúcar de Matamoros.
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

