Local
Hallan tres cadáveres encajuelados en Texmelucan
Odilón Larios Nava. – Dos mujeres y un hombre fueron ejecutados a balazos y sus cuerpos encerrados en la cajuela de un vehículo de la marca Dodge, tipo Attitude, modelo 2006, color blanco, el cual fue abandonado en el camino a Totolquemec, en San Cristóbal Tepatlaxco, en el municipio de San Martín Texmelucan.
La mañana de este lunes los lugareños encontraron el carro abandonado en la zona del cerro de Texmelucan, por lo que dieron aviso a las autoridades. Policías locales y del estado llegaron al lugar y al inspeccionar la unidad confirmaron que en la cajuela yacían los cadáveres de dos mujeres y un hombre.
Los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos dentro de la carpeta de investigación número 70/2020/UIEHOM. Los tres cadáveres presentaban impactos de arma de fuego. Se presume se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en aquella región.
Una de las mujeres es de aproximadamente 35 años de edad, la otra un poco más joven, de aproximadamente 25 años y el varón de aproximadamente 40 años.
Los cuerpos fueron levantados por agentes ministeriales de la comandancia de Texmelucan los cuales iniciaron las investigaciones del caso y aseguraron los indicios encontrados entre ellos el vehículo con placas del Estado de México.
Local
Fiscalía de Puebla investiga homicidio durante presunto robo en Loma Linda
*La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que mantiene abierta una investigación por la muerte de una persona tras una agresión ocurrida en la colonia Loma Linda.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que inició una investigación para esclarecer el fallecimiento de una persona ocurrido la mañana del 18 de junio en la colonia Loma Linda, presuntamente derivado de una agresión violenta durante un robo.

Local
Nuevo ataque del “tirador de Atlixcáyotl” en Plaza W
*Se reporta otro posible ataque en Vía Atlixcáyotl, a la altura de Plaza W; ya sumarían al menos 3 incidentes en la zona.
Local
Ejecutan a hombre dentro de BMW en Calzada Zavaleta
*Un hombre fue asesinado a balazos mientras viajaba en un BMW sobre Calzada Zavaleta, en Puebla. La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes.
Puebla, Pue.- Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este jueves cuando circulaba a bordo de un vehículo BMW de modelo reciente sobre la Calzada Zavaleta, en el tramo que conecta Forjadores con la Recta a Cholula, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos que viajaban en motocicleta se acercaron a la unidad y dispararon en repetidas ocasiones a corta distancia contra el conductor, quien perdió la vida en el lugar debido a las heridas sufridas.
La víctima viajaba acompañada por una mujer, quien resultó ilesa tras la agresión armada y fue atendida por las autoridades para rendir su declaración sobre lo ocurrido.
Tras el ataque, elementos de seguridad pública acordonaron la zona para preservar los indicios, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias correspondientes.
Peritos y agentes investigadores realizaron el levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias para integrar la carpeta de investigación que permita esclarecer el móvil del crimen e identificar a los responsables.
La circulación en la zona permaneció parcialmente afectada mientras se desarrollaban las labores ministeriales.
🚨🚧 || Elementos de la FGE ya realizan las diligencias y el levantamiento de cadáver del hombre ejecutado a balazos a bordo de su BMW en Calzada Zavaleta. La zona sigue acordonada; su acompañante resultó ilesa. 🚔👮🏽♂️ https://t.co/uujOsxSbO6 pic.twitter.com/S4KP0bMjiO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 19, 2026