Local
Hallan otra familia calcinada; ahora en Huauchinango
La Fiscalía General del Estado (FGE) por medio del Grupo Huauchinango investiga la muerte de un hombre, una mujer y un niño (presumiblemente una familia), cuyos cadáveres completamente calcinados fueron hallados en los asientos traseros de un Tsuru consumido por el fuego, esto en la entrada principal de la comunidad de Xolango, en el municipio de Naupan.
Fue en los primeros minutos de este miércoles, cuando la policía municipal de Naupan fue notificada de un auto ardiendo en llamas en la entrada principal de Xolango. Al llegar corroboraron que se trataba de un Nissan, Tsuru, con placas del Estado de México, consumido por completo por el fuego.
Al realizar una inspección en el interior de la unidad, se percataron que había tres cadáveres en los asientos traseros, dos de ellos de personas adultas, aparentemente hombre y mujer, y el tercero correspondía a un niño.
El lugar fue asegurado y dieron parte a los agentes ministeriales de Huauchinango, estos últimos se encargaron de llevar a cabo el levantamiento del cadáver y de dar inicio a las investigaciones del caso.
La ubicación de los cuerpos dentro del vehículo, es decir en los asientos traseros, hace que las autoridades investiguen un triple homicidio. Serán los protocolos de necropsia los que arrojen mayor información sobre las identidades de los occisos y la causa de muerte. Hasta el cierre de esta edición ninguna autoridad había dado mayor información sobre el caso.
CASO ACAJETE
Un hecho con algunas similitudes ,ocurrió el pasado 12 de junio en Acajete, Puebla, dos mujeres fueron asesinadas, torturadas y calcinadas en su auto, confirmaron autoridades de la Fiscalía General del Estado.
En colaboración con la Delegación Estatal de Chiapas de la Fiscalía General de la República, fue detenido Alonso N por el delito de robo de vehículo; el detenido es acusado por los feminicidios de Gardenia y Dulce.
Deportes
Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10
*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.
⚾🇲🇽 || La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en el Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país. pic.twitter.com/4XsFFj0j5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
Entretenimiento
Poblanos disfrutaron observación de la Luna en el Zócalo
*Ciudadanos y turistas observaron la Luna con telescopios gratuitos el sábado 25 de julio, junto a la Catedral de Puebla.
-
LocalHace 3 díasMuere policía auxiliar tras disparo en negocio de Las Ánimas
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India