Local
Hallan otra familia calcinada; ahora en Huauchinango
La Fiscalía General del Estado (FGE) por medio del Grupo Huauchinango investiga la muerte de un hombre, una mujer y un niño (presumiblemente una familia), cuyos cadáveres completamente calcinados fueron hallados en los asientos traseros de un Tsuru consumido por el fuego, esto en la entrada principal de la comunidad de Xolango, en el municipio de Naupan.
Fue en los primeros minutos de este miércoles, cuando la policía municipal de Naupan fue notificada de un auto ardiendo en llamas en la entrada principal de Xolango. Al llegar corroboraron que se trataba de un Nissan, Tsuru, con placas del Estado de México, consumido por completo por el fuego.
Al realizar una inspección en el interior de la unidad, se percataron que había tres cadáveres en los asientos traseros, dos de ellos de personas adultas, aparentemente hombre y mujer, y el tercero correspondía a un niño.
El lugar fue asegurado y dieron parte a los agentes ministeriales de Huauchinango, estos últimos se encargaron de llevar a cabo el levantamiento del cadáver y de dar inicio a las investigaciones del caso.
La ubicación de los cuerpos dentro del vehículo, es decir en los asientos traseros, hace que las autoridades investiguen un triple homicidio. Serán los protocolos de necropsia los que arrojen mayor información sobre las identidades de los occisos y la causa de muerte. Hasta el cierre de esta edición ninguna autoridad había dado mayor información sobre el caso.
CASO ACAJETE
Un hecho con algunas similitudes ,ocurrió el pasado 12 de junio en Acajete, Puebla, dos mujeres fueron asesinadas, torturadas y calcinadas en su auto, confirmaron autoridades de la Fiscalía General del Estado.
En colaboración con la Delegación Estatal de Chiapas de la Fiscalía General de la República, fue detenido Alonso N por el delito de robo de vehículo; el detenido es acusado por los feminicidios de Gardenia y Dulce.
Local
Spider-Man arrasa en taquilla con estreno histórico mundial
*Spider-Man: Brand New Day apunta a recaudar 425 millones de dólares en su debut mundial y rompe récords de estreno en varios países.
Local
Muere motociclista de 73 años tras derrapar en Xochitlán
*Un hombre de 73 años falleció al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec.
Xochitlán Todos Santos, Pue. Un hombre de 73 años perdió la vida luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec, a la altura del canal de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica y sufriera lesiones de gravedad.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas del fatal percance.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
DeportesHace 3 díasMueren cuatro corredoras tras Maratón Guelaguetza 2026