Nacional
Hallan muerto al estudiante Norberto Ronquillo
La Procuraduría capitalina informó que la madrugada de este lunes se localizó el cuerpo sin vida del joven estudiante en la alcaldía Xochimilco.
En un camino de terracería de una zona cerril de la alcaldía de Xochimilco, fue hallado el cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad Pedregal que fue secuestrado el martes pasado.
Según reportes oficiales el cadáver del joven fue hallado a un costado de Avenida del Campo y Avenida de las Cruces, colonia Las Cruces.
La noche del domingo vía telefónica, pobladores reportaron que había un bulto en la zona que parecía ser el cuerpo de una persona. Elementos de la policía capitalina se trasladaron al lugar.
En el sitio encontraron el cuerpo del joven dentro de una bolsa de color negro y en vuelto en una cobija de color gris.
Aunque el cuerpo fue reportado por la tarde, fue hasta cerca de l9:00 horas de que se realizó el retiro del cadáver.
Norberto Ronquillo fue secuestrado el martes por la noche cuando salía de
la universidad ubicada en la zona sur de la ciudad.
Local
SEP Puebla emite recomendaciones por calor
Nacional
Sheinbaum cierra gira con obras, becas y tierras
Nacional
Hallan sin vida a dos hombres en canal de Navojoa
*Localizan a Gastón y Noé sin vida en canal de Navojoa tras 12 horas de búsqueda; suman 9 víctimas en el sitio.
Nacional.-Una nueva tragedia se registró en el canal de Las Pilas, en Navojoa, donde fueron localizados sin vida dos hombres identificados como Gastón y Noé, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado viernes.

