Local
Hallan muerto a hombre en su casa de Romero Vargas
Familiares de un hombre de 34 años, tras cinco días de no haber tenido noticias de él, fueron a buscarlo a su domicilio, en donde lo encontraron muerto y en avanzado estado de descomposición. Esto ocurrió en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. Se presume que llevaba al menos cinco días de fallecido.
La mañana de este martes, familiares de Jonathan, de 34 años, indicaron que no sabían de él desde hace cinco días, no lo habían visto salir. Es por ello que decidieron brincarse a su domicilio en la calle Santa Elena.
Así es como se dieron cuenta que se desprendía un fuerte olor a cuerpo en descomposición y después corroboraron que se corroboraba del cadáver de Jonathan, por lo que avisaron a las autoridades.
El grado de descomposición que presentaba el cuerpo no permitió apreciar las causas de la muerte, por lo que esa información será obtenida mediante la necropsia de ley. Fuentes extraoficiales indicaron que el hombre padecí depresión y que pudo tratarse de un suicidio, mientras que otros solo indicaron que se trató de un deceso por causas naturales.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
