Local
Hallan muerta a Diana Celina, la asesinó su amigo; luego se suicidó
Diana Celina González Hernández apareció sin vida en el Estado de Guerrero, la Fiscalía General del Estado de Puebla confirma que fue asesinada por un amigo suyo.
El presunto responsable Sergio “N” , horas después se suicidó en la comunidad de Huitzuco del Estado de Guerrero.
CRONOLOGÍA DE LOS HECHOS
El cúmulo de actuaciones a cargo del Agente del Ministerio Público permitió establecer que la joven se retiró del karaoke-bar en compañía de su amigo Sergio N. el pasado 20 de diciembre del 2019.
El responsable conducía un auto Mazda negro y se dirigieron al fraccionamiento Paseos del Bosque
donde él vivia.
Se tienen elementos objetivos que indican a Sergio N. como autor material del hecho
delictivo y que en el domicilio privó de la vida a la victima, viajando para abandonar el cuerpo sobre la autopista del Sol en inmediaciones de la localidad de Quetzalapa, estado de Guerrero.
Más tarde en el municipio de Huitzuco, Guerrero, se quitó la vida con ama de fuego a bordo de su auto.
Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 5 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

