Mantente en contacto

Local

Hallan menor estrangulado en San José Chiapa

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un niño de entre 4 y 6 años de edad fue encontrado sin vida frente al casco de la exhacienda de Vicencio, a un costado de la carretera federal Amozoc-Oriental. El hallazgo consternó a habitantes de San José Chiapa, pues el cuerpo presentaba huellas de violencia.

El hallazgo ocurrió poco después de las ocho de la mañana de este viernes cuando dos mujeres oriundas del lugar al pasar caminando por la exhacienda de Vicencio, notaron el cadáver del niño y dieron aviso a los números de emergencias.

Personal de la policía municipal y estatal, acudieron al sitio y confirmaron que había un niño muerto, por lo que acordonaron el área de intervención, para que posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la manera en cómo fue privado de la vida el niño, pero se indicó que presentaba huellas de violencia y lesiones en el cuello. Se desconoce el móvil de esta felonía.
Trascendió que el niño vestía gorro color azul, pantalón de mezclilla color azul y chamarra color café. Se desconoce su identidad. Se presume podría ser de Puebla o Tlaxcala, ya que la zona en donde se localizó el cadáver es en la zona limítrofe entre ambas entidades.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de llevar a cabo el levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones en torno a este atroz crimen en contra de un pequeñito.

Local

Explosión de polvorín en Alpuyeca deja cinco lesionados

Publicado el

Este mediodía se registró una fuerte explosión por el estallido de un polvorín en Santa Cruz Alpuyeca, qué pertenece al municipio de Cuautinchán.

Vecinos aseguran que se cimbró la tierra y que el lugar dónde ocurrieron estos detonaciones, existen viviendas que almacenan pirotecnia de manera clandestina.

En minutos más información…

Continuar leyendo

Local

Despiden a director del CENHCH por venta de brownies de marihuana

Publicado el

El Secretario de Educación Pública Melitón Lozano Pérez informó que el director del CENHCH ya fue removido y el estudiante responsable de vender brownies de marihuana será sancionado de manera formativa.

De acuerdo con los informes policiales, fueron los padres de los demás alumnos quienes denunciaron la situación, por lo que las autoridades de la institución educativa dieron inicio a una profunda investigación.

Asimismo, los padres de familia se mostraron indignados ante tales hechos, ya que no comprendían como los administrativos del plantel no se percataron del caso.

Continuar leyendo

Local

Asaltan a extranjero en San Andrés Cholula y casi lo matan

Publicado el

Mohamed Sulaimán Abdul Nasser, fue apuñalado en la 14 oriente esquina con 4 norte, en San Juan Aquiahuac del municipio de San Andrés Cholula.

El móvil de esta agresión fue un intento de asalto, por lo que este hombre de 30 años de edad fue trasladado de urgencia al hospital de la UPAEP.

Testigos de los hechos señalan que intentó resistirse al atraco, por lo cual fue herido con un arma punzocortante.

Al no consumarse el asalto los presuntos responsables huyeron con rumbo desconocido.

Continuar leyendo

Tendencias