Mantente en contacto

Local

Hallan menor estrangulado en San José Chiapa

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un niño de entre 4 y 6 años de edad fue encontrado sin vida frente al casco de la exhacienda de Vicencio, a un costado de la carretera federal Amozoc-Oriental. El hallazgo consternó a habitantes de San José Chiapa, pues el cuerpo presentaba huellas de violencia.

El hallazgo ocurrió poco después de las ocho de la mañana de este viernes cuando dos mujeres oriundas del lugar al pasar caminando por la exhacienda de Vicencio, notaron el cadáver del niño y dieron aviso a los números de emergencias.

Personal de la policía municipal y estatal, acudieron al sitio y confirmaron que había un niño muerto, por lo que acordonaron el área de intervención, para que posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la manera en cómo fue privado de la vida el niño, pero se indicó que presentaba huellas de violencia y lesiones en el cuello. Se desconoce el móvil de esta felonía.
Trascendió que el niño vestía gorro color azul, pantalón de mezclilla color azul y chamarra color café. Se desconoce su identidad. Se presume podría ser de Puebla o Tlaxcala, ya que la zona en donde se localizó el cadáver es en la zona limítrofe entre ambas entidades.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de llevar a cabo el levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones en torno a este atroz crimen en contra de un pequeñito.

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos

Publicado el

*Reportan dos ataques en colonias 10 de Mayo y Loma 5 de Mayo en Puebla; autoridades resguardan zonas y esperan confirmación oficial.


Puebla, Pue.- Dos hechos violentos fueron reportados en distintas zonas de Puebla. El primero ocurrió en la colonia 10 de Mayo, donde presuntos sujetos a bordo de una motocicleta habrían atacado una bodega. Elementos policiales acudieron al sitio y mantienen la zona acordonada, en espera de un informe oficial que confirme si hubo personas lesionadas.

El segundo caso se registró en la colonia Loma 5 de Mayo, donde una joven de 19 años fue agredida con disparos y un artefacto incendiario mientras se encontraba en una miscelánea. De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima fue trasladada a una clínica, donde posteriormente perdió la vida.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre ambos hechos ni han confirmado posibles vínculos con grupos delictivos. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red