Local
Hallan huesos de humanos en San Roque
Los huesos encontrados en el ex hospital de San Roque, ubicado en pleno Centro de la ciudad de Puebla, corresponden a dos hombres adultos y un niño, según revelaron los estudios de antropología forense aplicados a los restos. Estos huesos fueron hallados en el mes de junio, se presume que datan de por lo menos hace 50 años.
En el mes de marzo se reportó el robo de 32 piezas de cantera de la fuente de San Roque, la cual está ubicada en el ex hospital del mismo nombre, ubicado en la avenida Juan de Palafox y Mendoza número 605. En ese lugar se realizan trabajos de restauración y esto fue aprovechado por un grupo de personas para robar dicha fuente, que días después fue ubicada en un inmueble de la 18 Poniente entre 9 y 11 Norte.
Después de esa noticia, en el mes de junio, se localizaron restos óseos en el ex Hospital de San Roque, en aquella ocasión no hubo mayor información.
Fuentes extraoficiales señalaron que después de los trabajos de antropología forense se logró determinar que los huesos corresponden a dos hombres adultos y un niño, cuyas identidades y causas de muerte no han sido determinadas.
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla