Mantente en contacto

Local

Hallan huesos de humanos en San Roque

Publicado el

Los huesos encontrados en el ex hospital de San Roque, ubicado en pleno Centro de la ciudad de Puebla, corresponden a dos hombres adultos y un niño, según revelaron los estudios de antropología forense aplicados a los restos. Estos huesos fueron hallados en el mes de junio, se presume que datan de por lo menos hace 50 años.

En el mes de marzo se reportó el robo de 32 piezas de cantera de la fuente de San Roque, la cual está ubicada en el ex hospital del mismo nombre, ubicado en la avenida Juan de Palafox y Mendoza número 605. En ese lugar se realizan trabajos de restauración y esto fue aprovechado por un grupo de personas para robar dicha fuente, que días después fue ubicada en un inmueble de la 18 Poniente entre 9 y 11 Norte.

Después de esa noticia, en el mes de junio, se localizaron restos óseos en el ex Hospital de San Roque, en aquella ocasión no hubo mayor información.

Fuentes extraoficiales señalaron que después de los trabajos de antropología forense se logró determinar que los huesos corresponden a dos hombres adultos y un niño, cuyas identidades y causas de muerte no han sido determinadas.

Local

Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla

Publicado el

*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.

Continuar leyendo

Local

Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.

 

Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

La ruta permitirá a las y los asistentes disfrutar de un recorrido por importantes puntos de la capital, como el Instituto Municipal del Deportepromoviendo la activación física y la convivencia familiar.

Durante la jornada, habrá préstamo de bicicletas de 8:00 a 11:00 horas; para acceder a este servicio, será necesario presentar una identificación oficial y un número telefónico.

Esta iniciativa busca fomentar estilos de vida saludables, así como brindar espacios seguros para que la población pueda ejercitarse y convivir al aire libre.

Autoridades municipales invitan a la población a sumarse a esta actividad y disfrutar del recorrido en un ambiente accesible y seguro.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red