Local
Hallan hombre muerto dentro de una cisterna
Odilón Larios Nava. – Un hombre sin hogar fue encontrado muerto en la cisterna del domicilio en el que le permitían pernoctar en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en la ciudad de Puebla. Fue el propietario del inmueble quien lo encontró flotando en la cisterna, aunque desconoce cómo es que ocurrieron los hechos.
El hallazgo del cadáver ocurrió el domingo por la tarde, en la casa marcada con el número 31 de la calle Puebla, en la colonia Romero Vargas. Fuentes extraoficiales indicaron que el dueño le permitía al ahora occiso pernoctar en el lugar.
Reportes policiales señalan que el dueño del inmueble mencionó desconocer cómo ocurrió el accidente. Solo mencionó a las autoridades que al llegar a revisar su casa encontró la cisterna abierta y en ese momento vio el cuerpo flotando, por lo que avisó al número de emergencias 911.
El occiso fue identificado como Saúl H. R., quien contaba con 28 años de edad. El cuerpo no presentaba huellas de violencia, solo señales propias de ahogamiento por sumersión. La policía municipal resguardó el lugar.
Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la décima comandancia, los especialistas en el área de investigación de homicidios.
Al presumir que se trató de una muerte probablemente accidental asentaron los hechos en el “expediente de atención temprana” FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-1/000827/2021.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 19 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales