Mantente en contacto

Local

Hallan encobijado en desagüe de la ex Hacienda Mayorazgo

Publicado el

Un hombre de aproximadamente 35 años, fue localizado muerto, envuelto en un sarape, en el desagüe ubicado en la ex Hacienda Mayorazgo, a un costado del fraccionamiento Villas del Vergel, en la ciudad de Puebla. El occiso se encuentra en calidad de desconocido y hasta el cierre de esta edición se desconocía la causa de muerte.

El cadáver fue localizado por los vecinos de la zona alrededor de las 14:00 horas de este martes. El reporte que dieron a los números de emergencias señalaron que se trataba de un hombre aparentemente encobijado, el cual fue localizado en el desagüe ubicado a un costado del citado fraccionamiento. Se desconocen las características del cuerpo debido a que se encontraba encobijado.

Personal de la policía municipal acudió al llamado de alerta que dieron los vecinos y confirmó la presencia del cuerpo encobijado en el citado desagüe, ubicado en el bulevar Independencia, en la curva donde casi entronca con el bulevar Carmelitas.

Una vez corroborado el reporte ciudadano, los uniformados procedieron a asegurar la zona, posteriormente el personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado, realizó las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver, de la persona que quedó oficialmente señalada como desconocida.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para que se le practique la necropsia de ley y de esta manera conocer cómo fue privado de la vida, y especificar las lesiones que presentaba, tener datos concretos de su media filiación, y así, con esa información los agentes investigadores podrán disponer de los datos suficientes para establecer una línea clara de investigación.

Por la forma en cómo fue encontrado el cuerpo y la zona de la ciudad en la que fue abandonado, inicialmente las autoridades policiales no se descarta que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada, aunque no se descartó alguna otra línea de investigación.

Local

Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo

Publicado el

*Rigoberto C. N. fue lesionado con un picahielo por su sobrino tras una riña en carretera Izúcar-Atencingo; el agresor huyó.

Izúcar de Matamoros, Pue.– Un hombre identificado como Rigoberto C. N., de 47 años de edad, resultó lesionado luego de ser atacado con un objeto punzocortante durante una riña familiar ocurrida sobre la carretera Izúcar–Atencingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el presunto agresor sería su sobrino, Alfredo C. L., quien tras la confrontación habría utilizado un picahielo para agredirlo, provocándole heridas en la zona del tórax y cuello.

Tras el ataque, el responsable huyó del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada y trasladada para recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la agresión y dar con el paradero del presunto responsable.

Continuar leyendo

Local

Recolección de basura operará normal el 1 de mayo

Publicado el

 

 

Continuar leyendo

Local

Agente herido en operativo en La Paz

Publicado el

*Un agente ministerial resultó lesionado durante un operativo en La Paz; hay un herido por arma de fuego y un vehículo asegurado.

Puebla, Pue.– Un agente ministerial resultó lesionado durante un operativo realizado en la colonia La Paz, en la capital poblana, donde también se registró una persona herida por arma de fuego.

De acuerdo con la información preliminar, el despliegue de autoridades derivó en un enfrentamiento que dejó como saldo a un elemento de la Fiscalía herido, así como a un civil lesionado.

Durante la intervención, las autoridades aseguraron un vehículo que presuntamente estaría relacionado con una banda dedicada al robo de autopartes que opera en la zona.

El área fue acordonada mientras se realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de indicios y el inicio de las investigaciones, a fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red