Local
Hallan en la México-Puebla dos ejecutados
Policías estatales y municipales hallaron esta mañana dos cuerpos sin vida wue fueron ejecutados. Los cadáveres fueron encontrados en un terreno ubicado a la altura del kilómetro 111 de la autopista México-Puebla.
Los cuerpos están atados de pies y manos con cinta canela. Las autoridades acordonan la zona para realizar los procedimientos forenses e iniciar la investigación correspondiente.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.