Local
Hallan embolsado en los límites de Puebla con Tlaxcala
Un cuerpo en estado de descomposición, envuelto en una cobija y después cubierto con una bolsa de basura, fue localizado la mañana de este viernes en un canal de desagüe ubicado en la calle Camino Real, en el fraccionamiento Campestre Covadonga, en el municipio de Cuautlancingo, atrás de la empresa Nestlé. El terreno en donde se encontró el cadáver está ubicado en los límites de Puebla con Tenancingo, Tlaxcala.
Personas que utilizan ese camino de terracería, al pasar por el lugar la mañana de este viernes se percataron del cuerpo en el desagüe, un canal con seis metros de profundidad, por lo que dieron aviso a las autoridades poblanas. Por ser una zona limítrofe, llegaron hasta el lugar elementos de la policía estatal, municipal de Puebla y autoridades de Cuautlancingo.
Posteriormente acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, los cuales iniciaron la carpeta de investigación de este caso, registrando el cadáver como desconocido.
El cuerpo fue levantado tal y como fue localizado, es decir con las cobijas y el plástico, por lo que no se confirmó si era hombre o mujer, pero por el peso y el volumen del cuerpo se presume que se trata de un hombre.
El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, se presume que llevaba varios días en el sitio en el que fue localizado. Será después de la necropsia que se corrobore la forma en cómo esta persona fue privada de la vida.
Local
Instituto Oriente exige justicia por Karina y Alexandro
*El Instituto Oriente de Puebla lamentó el fallecimiento de Karina Ruiz y Alexandro Tello y pidió a la Fiscalía acelerar las investigaciones.
Puebla, Pue.-El Instituto Oriente de Puebla emitió un comunicado institucional en el que lamentó el hallazgo sin vida de Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz y Alexandro Agustín Tello Olmedo, padres de familia de la comunidad educativa.

En el documento, la institución expresó su profundo pesar y se solidarizó con los hijos y familiares de las víctimas, reiterando que como colegio acompañarán a la familia en este proceso de duelo.
Asimismo, hizo un llamado a las autoridades del Estado para que continúen con las investigaciones y actúen con diligencia para el esclarecimiento de los hechos. El colegio solicitó a la Fiscalía General del Estado celeridad y justicia, con el fin de brindar certidumbre tanto a los familiares como a la sociedad.
Finalmente, la comunidad educativa manifestó su deseo de que el caso se resuelva con apego a la ley y que la paz y la justicia prevalezcan ante este hecho que ha generado consternación en Puebla.

Local
Movilidad Puebla llama a denunciar tomas clandestinas
Local
Con cantos y velas, exigen justicia en Sala de Despecho
*Entre oraciones y la consigna “Puebla está de luto”, allegados rindieron homenaje a las personas privadas de la vida; los cuatro presuntos responsables permanecen detenidos.
