Mantente en contacto

Local

Hallan ejecutado en Atzizihuacan; estaba atado y semidesnudo

Publicado el

Campesinos de la comunidad de San Miguel Aguacomulican, en el municipio de Atzizihuacan, la tarde de este jueves realizaron un macabro hallazgo. En campos de cultivo del paraje denominado Pocoat, encontraron el cadáver de un hombre, el cual estaba semidesnudo, con las manos amarradas a la espalda y con al menos un impacto de arma de fuego.

El hallazgo fue efectuado minutos después de las cuatro de la tarde, que fue cuando los números de emergencias recibieron el llamado de alerta. Policías del citado municipio y del estado, acudieron para resguardar la zona y tomar conocimiento de lo ocurrido.

Según las primeras versiones el ahora occiso que se encuentra en calidad de desconocido, es de aproximadamente 45 años de edad, el cual estaba semidesnudo, tenía las manos atadas a la espalda y presentaba una lesión, aparentemente, de proyectil de arma de fuego en la espalda baja.

Las diligencias del levantamiento del cadáver las realizó el personal de la Fiscalía General del Estado del Grupo Atlixco. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del occiso y el móvil del crimen.

Local

Intento de rescate en Juan C. Bonilla deja herida a jueza

Publicado el

*Grupo de 20 personas atacó la comandancia para liberar a detenido; la jueza Jessica Hernández, embarazada, resultó lesionada.

Juan C. Bonilla, Pue.- Un grupo de aproximadamente 20 personas intentó rescatar a Mauricio C. M. en la comandancia de policía de Juan C. Bonilla, tras ser detenido por agredir a una mujer y chocar una patrulla.

Durante los disturbios, la Jueza Calificadora, Jessica Hernández, quien se encontraba embarazada, resultó lesionada por los agresores.

Autoridades reportaron que los participantes en el intento de rescate generaron desorden y fueron controlados por elementos de seguridad, mientras se investigan los hechos y posibles responsables del ataque.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec

Publicado el

*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.

Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.

Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Explosión en gasera de Chalco deja dos heridos graves

Publicado el

*Una gasera en la colonia Emiliano Zapata, Chalco, explotó; dos personas resultaron con quemaduras graves y varios negocios sufrieron daños.

Nacional.- La Coordinación Nacional de Protección Civil desplegó una Misión ECO en Chalco tras una explosión e incendio en una gasera ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en el cruce de las Avenidas Aquiles Serdán y López Mateos.

El incidente dejó dos personas con quemaduras graves y al menos tres negocios dañados. Bomberos acudieron al lugar y lograron controlar el fuego, mientras la zona permanece acordonada para resguardar la seguridad y facilitar las investigaciones.

Reportes preliminares indican que la explosión podría haberse originado por una pipa que presuntamente se encontraba surtiendo combustible al momento del accidente. Las autoridades continúan analizando las causas exactas del siniestro y evaluando los daños en los negocios cercanos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red