Local
Hallan ejecutado en Atzizihuacan; estaba atado y semidesnudo
Campesinos de la comunidad de San Miguel Aguacomulican, en el municipio de Atzizihuacan, la tarde de este jueves realizaron un macabro hallazgo. En campos de cultivo del paraje denominado Pocoat, encontraron el cadáver de un hombre, el cual estaba semidesnudo, con las manos amarradas a la espalda y con al menos un impacto de arma de fuego.
El hallazgo fue efectuado minutos después de las cuatro de la tarde, que fue cuando los números de emergencias recibieron el llamado de alerta. Policías del citado municipio y del estado, acudieron para resguardar la zona y tomar conocimiento de lo ocurrido.
Según las primeras versiones el ahora occiso que se encuentra en calidad de desconocido, es de aproximadamente 45 años de edad, el cual estaba semidesnudo, tenía las manos atadas a la espalda y presentaba una lesión, aparentemente, de proyectil de arma de fuego en la espalda baja.
Las diligencias del levantamiento del cadáver las realizó el personal de la Fiscalía General del Estado del Grupo Atlixco. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del occiso y el móvil del crimen.
Local
Encuentran sin vida a mujer en Izúcar de Matamoros
Deportes
Lupita Cuautle presenta playera y medalla de la “Carrera de las Iglesias 2025”
*La presidenta municipal de San Andrés Cholula anunció que la carrera se realizará el 8 de noviembre, con recorridos de 8 y 2.5 kilómetros, uniendo deporte, cultura y fe.
San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, presentó de manera oficial la playera y medalla conmemorativas de la Carrera de las Iglesias 2025, un evento que combina deporte, historia y tradición religiosa.

La carrera se realizará el sábado 8 de noviembre a las 18:00 horas, con salida y meta en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla. La playera del evento incluye las fachadas de las iglesias más emblemáticas del municipio, mientras que la medalla simboliza el esfuerzo, la constancia y el espíritu de superación de los participantes.
El recorrido contará con dos distancias, de 8 y 2.5 kilómetros, pensadas para fomentar la convivencia familiar y la actividad física entre la comunidad.

Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal refuerza su compromiso de promover la cultura, el deporte y la participación ciudadana en San Andrés Cholula.
Local
Detienen a presunto secuestrador en San Martín Texmelucan
*Javier N. fue capturado por la FGE con apoyo de Marina y Policía Municipal; liberaron a las víctimas y ahora enfrenta proceso legal.
San Martín Texmelucan, Pue. – La Fiscalía General del Estado (FGE), con el apoyo de la Secretaría de Marina y la Policía Municipal, detuvo a Javier N., presunto responsable del secuestro agravado de dos personas en San Martín Texmelucan.
Las víctimas fueron liberadas gracias a la intervención de vecinos, mientras que el imputado fue localizado en San Rafael Tlanalapan y puesto a disposición del Juez de Control, quien definirá su situación jurídica.
Las autoridades destacaron que la acción forma parte de los esfuerzos para garantizar la seguridad y justicia en la región, así como para combatir delitos de alto impacto como el secuestro.
🚨 || La Fiscalía General del Estado, con apoyo de la Secretaría de Marina y la Policía Municipal, aprehendió a Javier N., presunto responsable del secuestro agravado de dos personas en San Martín Texmelucan. Las víctimas fueron liberadas gracias a la intervención de vecinos, y… pic.twitter.com/M39IyY1rqJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 30, 2025
-
EntretenimientoHace 1 díaHallan perros azules en Chernóbil; investigan su origen
-
InternacionalHace 2 díasSheinbaum confirma extradición de Álvarez Puga desde EU
-
LocalHace 1 díaJóvenes protagonizan violenta riña afuera de bar en Juárez
-
LocalHace 2 díasVehículo vuelca en Reforma y Bulevar Norte, Puebla