Mantente en contacto

Local

Hallan cadáver maniatado en Flor del Bosque

Publicado el

Esta mañana fue hallado un cadáver maniatado en la zona de Flor del Bosque.

El reportero de Cinco Radio Alejandro Blanco, detalló que se trata de un hombre robusto que porta una camisa a cuadros, pantalón oscuro y estaba atado de pies y manos.

Es es el quinto cuerpo sin vida que encuentran en esa zona desde el mes de agosto, en donde han hallado encobijados y ejecutados.

Tan solo la semana pasada un empresario de Morelos y su escolta fueron ultimados en esta misma ubicación.

La policía estatal se encuentra presente acordonando la zona en espera de la fiscalía para las diligencias de levantamiento de cadáver.

Local

Usarán drones para combate al huachicol

Publicado el

La Secretaria de Marina y el gobierno de Miguel Barbosa, desarrollan tecnología para crear una división especial de drones para combate al robo de combustible, informó el secretario de seguridad pública , Vicealmirante Guillermo Amézaga Ramírez.

Durante su comparecencia en el Congreso del Estado el funcionario dijo que también servirán para hacer frente a la delincuencia en común con el equipamiento de patrullas.

El funcionario estatal detalló que en 5 meses se redujo 61.54% el número de extorsiones; bajó el feminicidio en 71.43% comparando Julio y Diciembre de 2019.

Continuar leyendo

Local

Hallan cadáver en Bosques de Manzanilla

Publicado el

La policía municipal de Puebla confirmó el hallazgo de un cadáver en la colonia Bosques de Manzanilla, justo a un costado de las vías del tren.

Por el momento se desconoce la identidad del cuerpo sin vida. Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a la policía sobre este hallazgo qué hicieron trabajadores de esta demarcación.

Fiscalía General del Estado se encuentra haciendo las primeras investigaciones sobre los hechos y en espera del forense para realizar el levantamiento de cadáver.

Continuar leyendo

Local

Rechazo a vacunas contra la influenza aumenta casos de neumonía: UPAEP

Publicado el

En Puebla este año se han registrado 17 mil casos de enfermedades respiratorias, 62 de neumonía y 4 de influenza, informó Mario Pacahuala del Centro de Salud de la Universidad Popular Autónoma del estado de Puebla ( UPAEP).

E l especialista dijo que principalmente estos casos se presentan en personas de la tercera edad, niños, y en aquellos que no acuden al médico y los que aún rechazan las vacunas.

Cifras del mes de diciembre del año pasado ubican a Puebla en quinto lugar a nivel nacional ,en casos de influenza y el segundo por número de defunciones.

Continuar leyendo

Tendencias