Local
Hallan cadáver encobijado en Xalmimilulco
Esta tarde habitantes de Santa Ana Xalmimilulco, hallaron un cadáver en cobijado en un tramo de terracería.
El cuerpo sin vida fue descubierto por habitantes, que regresaban de una reunión en la presidencia municipal.
El macabro hallazgo tuvo lugar en la colonia Los Tanques de Xalmimilulco, junta auxiliar que pertenece al municipio de Huejotzingo. Al lugar de los hechos acudió la Fiscalía General del Estado para realizar levantamiento del cuerpo e iniciar las primeras investigaciones.
La zona es acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
