Local
Hallan cadáver en barranca de Ampliación Flor del Bosque
Odilón Larios Nava. – El cadáver de un hombre fue localizado en el fondo de una barranca ubicada en la colonia Ampliación Flor del Bosque. El cuerpo presentaba una lesión de arma blanca en el cuello. Se presume que fue asesinado en otro lado y sus verdugos fueron a deshacerse del cuerpo en ese sitio.
Lugareños que pasaban por el lugar avisaron al 911, el sábado alrededor de las siete de la noche, que en la barranca ubicada a la altura del Carril de San Bartolo y Periférico Ecológico, en los límites de Puebla con Amozoc, había un hombre sin vida.
Los cuerpos de emergencias, Protección Civil, paramédicos y policías preventivos, acudieron y confirmaron la presencia de un hombre muerto. El cuerpo yacía boca arriba, en las aguas negras de la barranca.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. El occiso se encuentra en calidad de desconocido, tampoco se sabe cuál es el móvil de este crimen.
Las autoridades esperan que una vez que el hombre sea identificado sus deudos y conocidos puedan aportar información que permita establecer qué fue lo que le ocurrió y establecer una hipótesis clara de investigación.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




