Mantente en contacto

Local

Hallan cadáver embolsado en el Centro de Puebla

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Por la madrugada de este miércoles, en una casona de la colonia San Francisco, en la Ciudad de Puebla, fue localizado un cadáver en avanzado estado de descomposición, el cual se encontraba embolsado. Por estar cubierto con el plástico las autoridades no se percataron del sexo, media filiación, ni de qué tipo de lesiones presentaba el cuerpo, pues fue trasladado al anfiteatro envuelto en la bolsa mencionada.

Cerca de las dos de la madrugada de este miércoles fue cuando los números de emergencias recibieron una llamada que indicaba que habían encontrado un cadáver en el inmueble marcado con el número 1406 de la calle 4 Norte, había sido encontrado un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición, el cual estaba cubierto con una bolsa.

Policías municipales acudieron al lugar y confirmaron esa versión ciudadana, por lo que procedieron a acordonar el lugar y solicitar la intervención de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los agentes, que en términos más simples pertenecen a la unidad de investigación de homicidios, junto con el equipo de peritos, se encargaron de llevar a cabo el levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación 549/2020/UIEHOM.

Se desconoce el sexo, media filiación y causa de muerte de esta persona, se espera conocer esos datos y otros detalles después de la necropsia de rigor. Por obvias razones tampoco se ha dado a conocer el probable móvil del crimen.

Local

Retiran señalética dañada en Calzada Zaragoza

Publicado el

*Autoridades cerraron parcialmente la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores por una estructura vial en riesgo de caer.

 


Puebla, Pue.-La mañana de este martes se reportó una estructura de señalética en riesgo de caer sobre la Calzada Zaragoza, a la altura de Plaza Loreto y antes de subir el puente con dirección al Centro de Puebla.

Debido al peligro que representaba para automovilistas y peatones, autoridades implementaron un cierre parcial en la intersección de Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República, mientras se realizaban trabajos de revisión y aseguramiento de la estructura.

Elementos de tránsito solicitaron a los conductores tomar precauciones y utilizar vías alternas para evitar congestionamientos en la zona. Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas por esta situación.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla

Publicado el

*Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la inauguración de la Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla.


Puebla, Pue.- Con la participación de más de 600 estudiantes provenientes de 40 instituciones educativas, se llevó a cabo la inauguración de la Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla.

Durante el evento, la secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, destacó la importancia del deporte como una herramienta fundamental para el desarrollo físico, emocional y social de la juventud poblana.

La funcionaria señaló que este tipo de actividades fomentan valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la sana convivencia entre las y los estudiantes, además de contribuir a la construcción de entornos saludables.

La competencia reúne a decenas de equipos de nivel secundaria que participarán en distintas jornadas deportivas como parte de esta edición 2026.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones

Publicado el

*Autoridades acordonan la carretera a Canoa tras localizar un cuerpo maniatado y encobijado en la colonia Santiago de los Leones.

Puebla, Pue.- Un cuerpo encobijado y maniatado fue localizado la mañana de este martes en la colonia Santiago de los Leones, en inmediaciones de la carretera a Canoa y la esquina con Adolfo Mateos Norte, en la ciudad de Puebla.

Tras el reporte ciudadano, elementos de seguridad pública acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo, por lo que procedieron a acordonar la zona para preservar indicios. Peritos y agentes ministeriales realizan las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones.

Hasta el momento, la identidad de la víctima permanece desconocida y no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este hecho. Autoridades mantienen presencia en el lugar mientras continúan las labores periciales.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red