Local
Hallan cadáver con el tiro de gracia en Xoxtla
Odilón Larios Nava. – Parcialmente desnudo y con un balazo en la cabeza, así es como fue localizado el cadáver de un hombre en las inmediaciones del basurero de San Miguel Xoxtla. El occiso de manera inicial quedó señalado en calidad de desconocido.
Fue el pasado lunes por la mañana cuando algunos lugareños que pasaron por el lugar se percataron que en el sitio yacía el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad. El cuerpo estaba boca abajo, no portaba camisa y el pantalón lo tenía por debajo de los glúteos.
El cuerpo presentaba huellas de violencia, manchas de sangre en la cabeza, en los brazos, espalda y pecho. Tras el reporte ciudadano, los policías municipales de Xoxtla y de la policía estatal aseguraron el área.
Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. El cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza.
El hombre se encuentre señalado como desconocido, es de tez moreno claro y de complexión delgada, con cabello negro. Por la forma en cómo lo privaron de la vida las autoridades policiales presumen que se trató de un ajuste de cuentas.
Local
Muere motociclista en Calzada Zaragoza
*Un motociclista falleció en la Calzada Zaragoza; la zona fue acordonada por policía municipal. Es el cuarto deceso del día de personas en motos.
Puebla, Pue.– Un motociclista perdió la vida la noche del miércoles 03 de diciembre, sobre la Calzada Zaragoza, donde la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal para realizar las diligencias correspondientes. Paramédicos confirmaron el fallecimiento en el sitio.
La circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban los trabajos periciales. Las autoridades hacen un llamado a extremar precauciones al conducir motocicletas y vehículos particulares.
🚨 || Fallece motociclista sobre la Calzada Zaragoza, donde la zona está acordonada por la policía municipal.
🛑 Se trata del cuarto deceso en este día por parte de personas que viajaban en unidades de dos ruedas. pic.twitter.com/SPSqo1WqrX— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 4, 2025
Local
Tráfico pesado en la Córdoba-Puebla por camioneta averiada
Local
Vehículo derriba poste en Forjadores; conductor huye
*Un auto impactó un poste en Bulevar Forjadores, cerca de Viveros de Santa Cruz. Vecinos reportan que el conductor se dio a la fuga tras el choque.
Puebla, Pue.— Durante la madrugada de este miércoles, un poste de servicios resultó severamente dañado sobre Bulevar Forjadores, a la altura del Fraccionamiento Viveros de Santa Cruz, luego de que un vehículo lo impactara de frente.
De acuerdo con reportes preliminares y versiones de vecinos de la zona, el conductor responsable habría huido del lugar minutos después del choque, dejando únicamente los daños materiales. Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas.
En el sitio se observaron restos del automóvil involucrado y el poste inclinado, lo que representa un riesgo para automovilistas y peatones. Autoridades correspondientes ya fueron notificadas para realizar la evaluación del daño y coordinar su reparación.
El incidente provocó tránsito lento en carriles cercanos, mientras que personal de servicios públicos y corporaciones de seguridad arribaron para acordonar el área y evitar un posible colapso de la estructura.
Así fue captado en video: