Mantente en contacto

Local

Hallan cabeza humana en el norte de la ciudad

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Una cabeza humana, dentro de una bolsa de basura transparente, fue hallada al mediodía de este viernes en inmediaciones de la avenida Héroes de Nacozari y Bulevar Norte, en la colonia La Loma.

Los primeros reportes indican que probablemente se trata de la cabeza del embolsado encontrado el pasado jueves por la mañana a unos metros de ese lugar, porque, ahora se sabe, estaba decapitado.

En este mismo medio informativo se dio a conocer que, el pasado jueves por la mañana fue localizado un cadáver embolsado y encobijado, a un lado de las vías del tren, en Héroes de Nacozari y la 74 Poniente en la colonia La Loma.

El cuerpo tenía un mensaje amenazante dirigido a uno de los líderes delictivos de la ciudad apodado el Chupón. Por lo que se presume que el ejecutado era parte de la célula delictiva del Chupón.

Fuentes policiales indicaron que ese cadáver estaba decapitado y que en ese momento no fue localizada la cabeza. Inicialmente el embolsado quedó señalado como desconocido 246, dentro de la carpeta de investigación 389/2020 de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios.

Este viernes, más de 24 horas después, personas que caminaban por Héroes de Nacozari casi esquina del bulevar Norte, las personas que caminaban por el lugar se llevaron una terrible impresión al encontrar una cabeza humana dentro de una bolsa de plástico.

Policías municipales llegaron hasta el sitio y confirmaron el hallazgo de la cabeza. Acordonaron el área y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Personal de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios llevó a cabo el levantamiento de la cabeza.

De acuerdo con los primeros reportes la cabeza pertenece a un hombre de aproximadamente 35 años, por lo que se presume corresponde al cadáver encontrado el jueves.

Local

Hallan restos humanos embolsados en San Pablo Xochimehuacan

Publicado el

*Autoridades hallaron restos humanos embolsados en la colonia Nueva 13 de Abril, en San Pablo Xochimehuacan, y acordonaron la zona para investigaciones.

San Pablo Xochimehuacan, Pue.- Autoridades locales reportaron el hallazgo de restos humanos embolsados en la colonia Nueva 13 de Abril, en el municipio de San Pablo Xochimehuacan.

El reporte se realizó en la Segunda calle de Gasoducto, esquina con Zapata, lo que provocó la movilización inmediata de policías y peritos para asegurar la zona y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se han dado a conocer identidad de las víctimas ni causas del hallazgo, mientras que las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

El área permanece acordonada, y se recomienda a vecinos y transeúntes extremar precauciones al circular por el sector.

Continuar leyendo

Local

Volcadura en carretera Izúcar–Epatlán deja un fallecido

Publicado el

*Un accidente en la curva de la empresa Dragón provocó la muerte de una persona y tráfico lento mientras autoridades acordonaban la zona.

Municipios.- Un accidente automovilístico dejó como saldo una persona fallecida tras la volcadura de un vehículo en la carretera Izúcar de Matamoros–Epatlán, a la altura de la conocida curva de la empresa Dragón, informaron autoridades locales.

Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para acordonar la zona, brindar atención y realizar el levantamiento del cuerpo.

Debido al accidente, la circulación en el tramo afectado se mantiene lenta, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones y, en caso de ser posible, considerar rutas alternas.

Las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Balean a dos hombres en la colonia La Paz, en Atencingo

Publicado el

*Las víctimas fueron atendidas por paramédicos y trasladadas al Hospital General de Izúcar de Matamoros tras el ataque armado.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego en la colonia La Paz, en la comunidad de Atencingo, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar varias detonaciones, por lo que paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a las víctimas.

Tras ser estabilizados en el lugar, ambos hombres fueron trasladados en ambulancia al Hospital General de Izúcar de Matamoros, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde recibieron atención médica especializada.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de los lesionados ni las causas del ataque. Autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red