Local
Hallan a mujer apuñalada y estrangulada en Atlixco

Una mujer fue violentamente asesinada en Atlixco, presentaba huellas de tortura, múltiples puñaladas y señales de estrangulamiento. Su cuerpo fue localizado a un costado de la carretera estatal Axocopan a la colonia Agrícola Ocotepec, en la junta auxiliar de San Pedro Benito Juárez. La fémina contaba con 27 años, y según fuentes policiales, pertenecía a una banda dedicada a la venta de drogas. Se presume un ajuste de cuentas.
La mujer fue identificada horas después de su hallazgo como Soledad A. S., de 27 años. La fémina estaba desaparecida desde hace algunos días, pero la familia no la había reportado.
Este lunes alrededor de las 07:30 horas, algunos lugareños se percataron del cuerpo de la mujer con manchas de sangre y por ello dieron aviso a las autoridades. Llegaron policías del municipio de Atlixco y del estado, así como paramédicos. Los técnicos en urgencias médicas corroboraron que la mujer no tenía signos de vida.
Posteriormente el levantamiento del cadáver fue realizado por agentes ministeriales de la comandancia de Atlixco y de peritos, ambos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Junto al cuerpo se encontró una cinta industrial de color gris, con manchas de sangre, así como dos navajas. Se analiza si esas armas son con las que asesinaron a la mujer.
El cadáver de esta mujer presentaba puñaladas y cortes en el rostro, en ambas manos, en las piernas y glúteos. Las lesiones en las manos aparentemente son de defensa. Además, tenía cinta gris amarrada en el cuello, por lo que se presume que además de las puñaladas fue estrangulada.
Como señales particulares la mujer de complexión robusta, estatura baja, con cabello teñido de rojo, vestía un pantalón de vestir color verde militar, una blusa blanca con bolas negras, chamarra color negro y tenis de la marca Pirma, de tela color negros consuela blanca.
Portaba diversas cadenas y anillos de color plata, así como lentes con armazón café, así como un dije con una calavera.
Deportes
Puebla será sede del Mundial de Voleibol de Playa del 15 al 19 de octubre

*Más de 38 selecciones, en ramas varonil y femenil, participarán en el Parque Soria de San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue. — Francisco Bonilla, Subsecretario de Deporte y Juventud de Puebla, informó en entrevista para “Buenos Días” que del 15 al 19 de octubre se llevará a cabo el Mundial de Voleibol de Playa en el Parque Soria, con la participación de más de 38 selecciones en las categorías varonil y femenil.

San Pedro Cholula recibirá el Mundial Sub-21 de Voleibol de Playa.
Bonilla destacó que este evento representa una oportunidad para posicionar a Puebla como un destino deportivo internacional, así como para incentivar la práctica del voleibol de playa entre la juventud y la población en general.
El subsecretario agregó que se tomarán todas las medidas de seguridad y logística necesarias para garantizar el desarrollo adecuado de los encuentros y la experiencia de los visitantes que asistirán al evento.
Checa la entrevista completa:
#EnEntrevista 🏐 || Francisco Bonilla, Subsecretario de Deporte y Juventud de Puebla, informó que del 15 al 19 de octubre se realizará el Mundial de Voleibol de Playa en el Parque Soria, San Pedro Cholula, con la participación de más de 38 selecciones en las ramas varonil y… pic.twitter.com/JINwiy6GJj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 14, 2025
Local
Detienen a dos presuntos responsables de robos con violencia en Quecholac

*Autoridades aseguraron armas, droga y un vehículo durante el operativo en Francisco I. Madero.
Quecholac, Pue. — La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la SEMAR, detuvo en la localidad de Francisco I. Madero a Elisa N., alias “La Gorda”, y Luis N., alias “El Norteño”, presuntamente vinculados a robos con violencia mediante la oferta de vehículos a bajo costo en redes sociales.
Durante el operativo, las autoridades aseguraron dos armas de fuego, cartuchos, envoltorios con posible droga y un vehículo con placas del Estado de México, elementos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.
La detención forma parte de los esfuerzos de la SSP y la SEMAR para combatir delitos relacionados con la venta y fraude de vehículos, garantizando la seguridad de los ciudadanos en la región.
🚨 || La SSP y la SEMAR detuvieron en Francisco I. Madero, Quecholac, a Elisa N., alias “La Gorda”, y Luis N., alias “El Norteño”, presuntamente vinculados a robos con violencia mediante la oferta de vehículos a bajo costo en redes sociales. Durante el operativo se aseguraron dos… pic.twitter.com/xaIiyibS0J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 14, 2025
Local
Continúa búsqueda de desaparecidos en Huauchinango

*El gobernador Armenta informó que sigue la búsqueda en la colonia Monterrey y avanza el restablecimiento eléctrico tras las lluvias.
Huauchinango, Pue. — El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, informó que continúa la búsqueda de dos personas desaparecidas en la colonia Monterrey, municipio de Huauchinango, tras las afectaciones provocadas por las recientes lluvias en la Sierra Norte.
Armenta detalló que las labores de rescate se realizan con apoyo de los tres órdenes de gobierno y cuerpos de emergencia, mientras que la Comisión Federal de Electricidad avanza en el restablecimiento del servicio eléctrico en las comunidades afectadas.
El mandatario también invitó a la ciudadanía a sumarse a las acciones de apoyo, donando botas, palas, picos y carretillas en los centros de acopio instalados en el CIS y Casa Aguayo.
🔎 || El Gobernador @armentapuebla_ informó que sigue la búsqueda de dos personas desaparecidas en la colonia Monterrey, Huauchinango. Además, se avanza en el restablecimiento del servicio eléctrico en las zonas afectadas. También comentó que la población puede apoyar donando… pic.twitter.com/6VTAgeZInl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 14, 2025
-
LocalHace 2 días
Balacera en bautizo deja cuatro muertos en Huejotzingo
-
EntretenimientoHace 21 horas
Miles de pájaros sorprenden en Filipinas durante sismo de 7,4
-
InternacionalHace 11 horas
Indignación en el Vaticano: hombre orina en altar de la Basílica de San Pedro durante misa
-
LocalHace 3 días
Atender y salvar vidas es la prioridad para el gobierno: Alejandro Armenta