Local
Habrá extraordinarias en Miahuatlán y Teotlalco
En sesión permanente del Instituto Electoral del Estado, el consejero presidente Miguel Ángel García Onofre, confirmó que habrá elecciones extraordinarias en los municipios de San José Miahuatlán y Teotlalco.
Esto luego de que no se pudieron llevar a cabo las elecciones, porque simpatizantes de MORENA tomaron los consejos electorales.
García Onofre señaló que al no haber resultados electorales, se tendrá que convocar a una nueva elección municipal.
El titular del @Puebla_IEE Miguel Ángel García Onofre, perfila elección extraordinaria para ediles en Miahuatlán y Teotlalco, donde no hubo votaciones por conflictos partidistas; no se instalaron 23 casillas. pic.twitter.com/YZ1heUTWO2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 6, 2021
El funcionario electoral dijo que el proceso federal, en estos municipios, se llevó a cabo sin contratiempos.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla