Local
Habrá extraordinarias en Miahuatlán y Teotlalco
En sesión permanente del Instituto Electoral del Estado, el consejero presidente Miguel Ángel García Onofre, confirmó que habrá elecciones extraordinarias en los municipios de San José Miahuatlán y Teotlalco.
Esto luego de que no se pudieron llevar a cabo las elecciones, porque simpatizantes de MORENA tomaron los consejos electorales.
García Onofre señaló que al no haber resultados electorales, se tendrá que convocar a una nueva elección municipal.
El titular del @Puebla_IEE Miguel Ángel García Onofre, perfila elección extraordinaria para ediles en Miahuatlán y Teotlalco, donde no hubo votaciones por conflictos partidistas; no se instalaron 23 casillas. pic.twitter.com/YZ1heUTWO2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 6, 2021
El funcionario electoral dijo que el proceso federal, en estos municipios, se llevó a cabo sin contratiempos.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo