Local
Habrá conmemoración motorizada de la comunidad LGBTTI
Este domingo se celebrará, como cada año, la Marcha del Orgullo Lésbico Gay, pero en esta ocasión será motorizada.
A principios de año se había convocado a una concentración masiva, incluso con participantes de la Ciudad de México, pero las condiciones hoy, no lo permiten.
A través de un boletín de prensa, la comunidad Lésbico Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero e Intersexual (LGBTTI), consideró necesario dar prioridad a la salud de los participantes:
“Estamos conscientes de que estamos inmersos en una crisis de salud, social y económica, que está afectando a millones de familias, sin embargo, poco a poco tendremos que adaptarnos a la nueva normalidad. Por lo anterior, como Colectivo APPS, hemos tomado la siguiente decisión de cancelar la invitación, pero los integrantes de forma simbólica sí participaremos en esta actividad”
La cita de salida será en el Parque Juárez en punto de las 13 horas.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla