Local
Habrá conmemoración motorizada de la comunidad LGBTTI
Este domingo se celebrará, como cada año, la Marcha del Orgullo Lésbico Gay, pero en esta ocasión será motorizada.
A principios de año se había convocado a una concentración masiva, incluso con participantes de la Ciudad de México, pero las condiciones hoy, no lo permiten.
A través de un boletín de prensa, la comunidad Lésbico Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero e Intersexual (LGBTTI), consideró necesario dar prioridad a la salud de los participantes:
“Estamos conscientes de que estamos inmersos en una crisis de salud, social y económica, que está afectando a millones de familias, sin embargo, poco a poco tendremos que adaptarnos a la nueva normalidad. Por lo anterior, como Colectivo APPS, hemos tomado la siguiente decisión de cancelar la invitación, pero los integrantes de forma simbólica sí participaremos en esta actividad”
La cita de salida será en el Parque Juárez en punto de las 13 horas.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 21 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril