Local
Habrá acuerdo para que aeropuerto de Huejotzingo sea el más grande como terminal de carga
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reveló que mañana tendrá una reunión para que el aeropuerto de Huejotzingo se convierta en el más grande de carga y que sea operado por los particulares.
Durante una entrevista en el noticiario “Buenos Días”, de Cinco Radio, el mandatario habló de proyectos turísticos como este para el estado.
Destacó que el proyecto turístico para el rescate de los barrios desde el Alto a Analco, en una extensión de 62 hectáreas, tendrá una inversión privada que reactivará está zona.
Por otra parte, habló de “Cola de Lagarto” en más de 600 hectáreas, se impulsará con inversión pública y privada.
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

