Local
Habitantes piden auxilio para sofocar incendio en La Malinche
El incendio en las faldas de La Malinche se aprecia más grande, de como se apreciaba el fin de semana, señalaron habitantes de la región.
Desde la junta auxiliar de San Miguel Canoa, se aprecia el fuego que hasta el momento está siendo atendido, pero cuya intervención parece no ser suficiente.
A través de redes sociales, usuarios pidieron apoyo a las autoridades para evitar se propague con velocidad.
Solicitamos de la manera más atenta el apoyo e intervención de las brigadas de @CONAFOR, @PC_Estatal y la @AmbienteGobPue ante el incendio que está ocurriendo en estos momentos en la zona de La #Malinche, de acuerdo con reportes de los vecinos de San Miguel Canoa, Puebla. pic.twitter.com/F4BvJwIlCG
— Alejandro Armenta (@armentaconmigo) March 30, 2021
