Local
Habitantes de Tepatlaxco cierran la México-Puebla para exigir la libertad de un detenido
Habitantes de San Cristóbal Tepatlaxco, bloquearon la autopista México-Puebla a la altura del Km 83, para exigir la liberación de un detenido por presunta venta de drogas.
Habitantes de San Cristóbal Tepatlaxco cierran la autopista México-Puebla a la altura del Km 83, en ambos sentidos, los manifestantes piden la presencia de autoridades tras la presunta detención ilegal de un hombre por supuesta posesión de droga. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/h5ykv16u0U
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 5, 2021
El cierre ocurrió en ambos sentidos, mientras los manifestantes pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado. para exigir explicación sobre esta captura.
Mientras esta acción se desarrollaba, hubo conato de bronca entre choferes y manifestantes debido a que los primeros exigían que la autoridad reabriera esta importante vialidad.
Hay conatos de enfrentamiento entre choferes y manifestantes que mantienen bloqueada la autopista México-Puebla a la altura del km 84 con sentido a Texmelucan. Ya llega policía estatal para evitar más violencia. #LaRedCincoRadio https://t.co/bbkOLe5ufZ pic.twitter.com/9reNoZWmmc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 5, 2021
Cerca de las 17 horas se retiraron del lugar, pero se desconoce el acuerdo pactado con las autoridades
Hay apertura parcial en la autopista México-Puebla a la altura del km 83 en ambos sentidos. El paso es por goteo y se está a la espera de la mesa de diálogo. #LaRedCincoRadio https://t.co/LBhXbvMF95 pic.twitter.com/DCVmmzzWFd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 5, 2021
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.