Local
Habitantes de Tepatlaxco cierran la México-Puebla para exigir la libertad de un detenido
Habitantes de San Cristóbal Tepatlaxco, bloquearon la autopista México-Puebla a la altura del Km 83, para exigir la liberación de un detenido por presunta venta de drogas.
Habitantes de San Cristóbal Tepatlaxco cierran la autopista México-Puebla a la altura del Km 83, en ambos sentidos, los manifestantes piden la presencia de autoridades tras la presunta detención ilegal de un hombre por supuesta posesión de droga. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/h5ykv16u0U
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 5, 2021
El cierre ocurrió en ambos sentidos, mientras los manifestantes pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado. para exigir explicación sobre esta captura.
Mientras esta acción se desarrollaba, hubo conato de bronca entre choferes y manifestantes debido a que los primeros exigían que la autoridad reabriera esta importante vialidad.
Hay conatos de enfrentamiento entre choferes y manifestantes que mantienen bloqueada la autopista México-Puebla a la altura del km 84 con sentido a Texmelucan. Ya llega policía estatal para evitar más violencia. #LaRedCincoRadio https://t.co/bbkOLe5ufZ pic.twitter.com/9reNoZWmmc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 5, 2021
Cerca de las 17 horas se retiraron del lugar, pero se desconoce el acuerdo pactado con las autoridades
Hay apertura parcial en la autopista México-Puebla a la altura del km 83 en ambos sentidos. El paso es por goteo y se está a la espera de la mesa de diálogo. #LaRedCincoRadio https://t.co/LBhXbvMF95 pic.twitter.com/DCVmmzzWFd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 5, 2021
Local
Movilización en La Paz por militar armado sin incidente
#ÚLTIMAHORA 🚨 || Movilización policiaca en avenida Juárez y Teziutlán Norte, colonia La Paz, frente a El Parrillaje; policías municipales mantienen asegurado a conductor de un automóvil. pic.twitter.com/jCxVYrCcae
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026
Local
Asaltan a cuentahabiente tras retirar efectivo en Puebla
*Un hombre fue asaltado tras retirar más de 137 mil pesos de BBVA en Las Ánimas; el agresor huyó hacia Bulevar Norte.
Puebla, Pue.-Un cuentahabiente fue víctima de un asalto luego de retirar 137 mil 314 pesos de una sucursal de BBVA ubicada en la zona de Las Ánimas, en la ciudad de Puebla.
El robo ocurrió cuando la víctima llegó a una fábrica textil sobre la 34 Poniente, donde fue interceptado por un sujeto armado que lo golpeó para despojarlo del dinero, presuntamente destinado al pago de nómina.
Tras cometer el atraco, el agresor huyó a bordo de un vehículo tipo Jetta de color negro con dirección hacia el Bulevar Norte.
Elementos de seguridad fueron alertados y desplegaron un operativo en la zona; sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre la detención del responsable.
Autoridades recomiendan a la población tomar precauciones al retirar grandes cantidades de dinero y, en su caso, solicitar acompañamiento policial para evitar este tipo de delitos.
Local
Camioneta queda atorada en muro en la México-Puebla
*Una camioneta de carga quedó impactada contra el muro en la autopista México-Puebla, a la altura de Ocotlán rumbo a Puebla.
Local.- Una camioneta de carga terminó impactada y atorada en el muro de contención tras estar a punto de salirse de la Autopista México-Puebla, a la altura del puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán, con dirección hacia la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad, lo que provocó que el vehículo se desviara y terminara incrustado contra la estructura de concreto.
El incidente generó afectaciones a la circulación en la zona, por lo que automovilistas tuvieron que reducir la velocidad mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas; sin embargo, autoridades exhortaron a conducir con precaución, especialmente en este tramo carretero.
#ReporteRed 🚛🚨 || Camioneta de carga quedó impactada y atorada en el muro de contención tras estar a punto de salirse de la vialidad en la Autopista México-Puebla, a la altura del puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán, con dirección a Puebla. pic.twitter.com/dGoX5v5reQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026