Local
Habilitan unidades móviles para vacunación a domicilio
El gobernador del estado Miguel Barbosa, habilitó tres unidades móviles para llevar y aplicar la primera vacuna anti COVID-19 al domicilio de las y los adultos mayores de la capital que no puedan trasladarse a los centros de salud.
En rueda de prensa, el Secretario de Salud José Antonio Martínez García, refirió que ya tienen identificadas a 20 personas, quienes este 6 de abril serán vacunadas contra el coronavirus.
El Secretario de Salud, José Antonio Martínez, informó que este día se pusieron en marcha tres unidades móviles para aplicación de la vacuna contra Covid-19, a adultos mayores que no puedan salir de sus domicilios, se podrán registrar al 8002268431. pic.twitter.com/WIYn8vVqOa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 6, 2021
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.

