Local
Guardia Nacional inicia operaciones en Puebla con 2 mil 300 elementos
Desde temprana hora miembros de la Guardia Nacional realizaron un operativo como parte del programa Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero (DIAP) en la ciudad de Puebla. El arribo de esta corporación federal fue a petición del gobierno del estado para reforzar la seguridad en la capital.
En la madrugada de manera formal se sumaron a las labores del Dispositivo Escudo Centro Histórico, que encabeza la Policía Municipal de Puebla. En total son 2 mil 300 elementos los que inician trabajos para apoyar operativos de corproaciones
Deportes
De la cancha al arte: la expo que celebra lo que nos une
Local
Escenurbia llena de arte la Calle 16 en Puebla del 5 al 8 junio
*La edición de Escenurbia transforma la Calle 16 de Septiembre en una galería viviente del 5 al 8 de junio con artistas urbanos en Puebla Capital.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una experiencia cultural con la llegada de una nueva edición de #Escenurbia, un proyecto que busca convertir el espacio público en una galería viviente y acercar el arte urbano a la ciudadanía.
Local
Puebla tendrá calor y lluvias este sábado 6 de junio
*Este sábado 6 de junio en Puebla se prevé ambiente cálido y probabilidad de lluvias por la tarde-noche, según el pronóstico del clima.
Puebla, Pue.-Este sábado 6 de junio, el estado de Puebla registrará condiciones de clima variable, con ambiente cálido durante el día y probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde y noche, principalmente en la zona centro de la entidad.
-
LocalHace 2 díasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 2 díasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 3 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
-
LocalHace 2 díasFuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla