Local
Guardia Nacional apoya a niño con conflictos familiares
Una muy destacable acción realizaron los elementos de la Guardia Nacional, de la Dirección de Seguridad en Carreteras, adscritos a la Estación de San Martín Texmelucan, pues lograron localizar y resguardar a un adolescente que había escapado de su domicilio, en el Estado de México, luego de haber tenido una discusión con sus padre.
La mañana de este viernes, Luis de 13 años de edad, discutió fuertemente con padre en su domicilio en la colonia Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.
Luego de esa discusión, el adolescente tomó su bicicleta y condujo 70 kilómetros por la autopista México-Puebla, pretendía llegar hasta la región del Pico de Orizaba, indicaron sus familiares a las autoridades.
Su familia dio aviso a las autoridades policiales, indicando que el localizador satelital del teléfono celular de Luis indicaba que se encontraba en inmediaciones del kilómetro 70 de la mencionada carretera de cuota, pero señalaron que el margen de ubicación era de cinco kilómetros, aproximadamente.
Al tener conocimiento de lo anterior, los elementos de la Dirección de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional, montaron un dispositivo de búsqueda en las inmediaciones, logrando hallar al menor a la altura de Santa Rita Tlahuapan, esto en el kilómetro 70.
El adolescente se encontraba agotado, además de hambriento, por lo que los policías lo llevaron a ingerir alimentos en lo que sus familiares llegaban hasta el kilómetro 68.
Una vez que sus padres y hermano llegaron hasta el lugar, lo pusieron bajo resguardo de su familia y le hicieron entrega de la bicicleta que conducía este joven, con la cual pretendía llegar hasta inmediaciones del Pico de Orizaba.
Los familiares de Luis agradecieron a los uniformados por todas las atenciones brindadas y por haber salvado al menor, ya que sin duda corría riesgo su vida al circular por esta peligrosa carretera.
Local
Tráiler con juegos mecánicos casi cae a barranco en Pahuatlán
*Un tráiler con juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco en la carretera hacia San Pablito, Pahuatlán, por malas condiciones.
Pahuatlán, Pue.-Un tráiler que transportaba juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco cuando circulaba sobre la carretera con dirección a San Pablito, en el municipio de Pahuatlán.
El incidente se registró en el tramo Paciotla–Xochimilco, una zona que, de acuerdo con reportes de automovilistas, presenta condiciones deficientes y representa un riesgo constante para quienes transitan por la vialidad.
La unidad pesada perdió estabilidad mientras avanzaba por el camino, lo que provocó la movilización de personas que circulaban por la zona, quienes alertaron sobre el peligro de que el vehículo terminara fuera de la carretera.
Afortunadamente, el tráiler no cayó al barranco, aunque el hecho generó preocupación entre habitantes y transportistas que utilizan esta ruta con frecuencia.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, sin embargo, el incidente vuelve a poner sobre la mesa las condiciones de la carretera hacia San Pablito y la necesidad de mayor mantenimiento para evitar accidentes de mayor gravedad.
Local
Investigan peleas clandestinas en antro de Angelópolis
Deportes
Batalla de Naciones llegará a la Arena Puebla este 4 de mayo
*Rey Apocalipsis y Meyer invitaron a la Batalla de Naciones en la Arena Puebla; el evento del CMLL será el 4 de mayo con lucha México vs mundo.
Los luchadores Rey Apocalipsis y Meyer visitaron el noticiario “Buenos Días, el Noticiario de la Gente”, donde extendieron la invitación al público para asistir a la función especial “Batalla de Naciones”.
El evento se llevará a cabo el próximo lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla, uno de los escenarios más emblemáticos de la lucha libre en el estado.
Esta función reunirá a figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quienes protagonizarán un enfrentamiento internacional bajo el formato México contra el Resto del Mundo, prometiendo un espectáculo lleno de intensidad y talento.
Durante su participación, los luchadores destacaron que será una noche especial para los aficionados, con combates de alto nivel y la presencia de gladiadores nacionales e internacionales.
La “Batalla de Naciones” busca ofrecer una experiencia única para los seguidores de la lucha libre, consolidando a Puebla como una de las plazas más importantes para este deporte-espectáculo.
#EnEntrevista 🤼♂️🔥 || Rey Apocalipsis y Meyer visitaron Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para invitar a la función especial “Batalla de Naciones”, que se realizará el lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla. El evento reunirá a luchadores del CMLL en un… pic.twitter.com/df0hqtuFtA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026