Mantente en contacto

Nacional

Grúas vs combis: La épica narración del pleito en Atizapán que se volvió viral (VIDEO)

Publicado el

RADIO FÓRMULA// i algo deja el internet de forma constante son videos virales, pero nada comparado con la grabación que causó revuelo la noche del domingo en redes sociales; se trató de una épica batalla entre combis y grúas, misma que fue grabada por un chico completamente en vivo desde Atizapán, Estado de México.

De acuerdo con la información, un usuario presenció una pelea que duró poco más de 30 minutos en un camellón de este municipio, el narrador se hizo viral en Twitter por la singular narración que hizo sobre esta batalla campal que se presentó entre los conductores del transporte público.

Al inicio del video se puede ver a una combi en medio de la avenida, algunas grúas, un par de patrullas y una conglomeración de gente que parece estar peleando en un camellón. El joven que tomó el video comienza narrando que ya están golpeando a una persona donde la gente está reunida.

“Así está mi bella Atizapán, valiendo ve…., banda. Grúas contra combis“, expresa el chico que además comparte que llevan 40 minutos en medio del caos. El chico expresó que unas grúas se estaban manifestando y de pronto llegaron algunas combis a intervenir.

También compartió que durante la manifestación se dio una pelea “a puño limpio” entre los conductores del transporte público y los conductores de las grúas; poco después llegaron las patrullas pero no pudieron hacer mucho al respecto y simplemente observaron los hechos desde lejos.

“Los puercos llegaron como media hora después de que todo había pasado. Se van a llevar la combi…”, expresa el chico, mientras que se puede ver cómo una grúa embiste a la combi detenida a la mitad de la avenida. Incluso se burla del momento y dice que tiene “sus papitas, para disfrutar”.

Además, en el video se puede apreciar cómo un grupo de personas se aproxima a volcar una combi que al parecer formó parte del grupo que se congregó a detener la protesta.”Vamos, ustedes pueden”, los anima el joven que ya se hizo viral por ser testigo de tan caótico evento.

El video tiene más de mil likes y cientos de comentarios en los que se burlan sobre cómo terminaron los hechos en los que incluso un tráiler se incorporó a la batalla campal y también embistió al transporte público, provocando que esta se volteara.

 

Local

Muere por Covid-19 el luchador Anibal Jr.

Publicado el

Después de permanecer varios días en el hospital, debido a un contagio de Covid-19, este sábado, a los 50 años, murió el luchador Anibal Jr.

El pasado 10 de enero dio a conocer que contrajo el virus, y dos días después reveló que sería ingresado a un hospital, donde perdió la vida.

Su última aparición pública fue el pasado 6 de enero con motivo del Día de Reyes, ya que repartió juguetes en algunas colonias del municipio de Cuautitlán, Estado de México.

Hijo de Carlos Ignacio Carrillo Contreras, mejor conocido como Anibal, el heredero nació en Guadalajara, Jalisco, donde fue alumno de Cuauhtémoc “El Diablo Velazco”, Gran Cochisse y Satanico. Debutó el 27 de septiembre de 1993, en el extinto Toreo de Cuatro Caminos.

Continuar leyendo

Local

Fallece el famoso presentador Larry King a los 87 años.

Publicado el

El presentador estadounidense Larry King, falleció en Los Ángeles a los 87 años.

King estaba hospitalizado hace tres semanas tras contagiarse con COVID-19.

Estaba considerando como el ” rey” de la entrevista. La gente más importante de Estados Unidos, de los últimos 60 años, pasó por su estudio

Continuar leyendo

Nacional

Fallece José Ángel García, papá de Gael García, tras luchar contra la fibrosis pulmonar

Publicado el

El padre de Gael García Bernal, José Ángel García, murió a la edad de 62 años, tras estar hospitalizado varios días a causa de las complicaciones derivadas por fibrosis pulmonar que padecía desde años atrás

Si hay un genio al cual se le debe reconocer los años de éxito de la serie “La rosa de Guadalupe” en Televisa es al director, productor y actor José Ángel García, quien murió esta mañana a consecuencia de la fibrosis pulmonar que padecía y de algunas complicaciones médicas que presentó en los últimos días.

Este hombre dedicado al mundo del entretenimiento nació en 1959 en Huetamo, Michoacán; su carrera comenzó a mediados de la década de los 60, donde incursionó en el cine y las telenovelas. Su éxito no se puede negar, pues muchas de las producciones más vistas de Televisa corrieron a su cargo.

José Ángel García dirigió las telenovelas “Al filo de la muerte” (1991), “Mágica juventud” (1992), “Dos mujeres, un camino” (1993), “Amigas y rivales” (2001), “Mujer de madera”(2004), ‘La verdad oculta’ (2006), “La fuerza del destino” (2011) y “Libre de amarte”(2013). Sin duda el director conocía la fórmula para llegar a la televisión de millones de mexicanos.

Continuar leyendo

Tendencias