Local
¡Gracias por todo Cepillín! ; falleció el “Payasito de la Tele”
Este lunes se ha dado a conocer la muerte de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, luego de días que fue hospitalizado debido a un accidente que tuvo y le provocó dolores en la espalda.
Este fin de semana se dio a conocer que la salud del intérprete de éxitos como “La feria de Cepillín” se deterioró y fue ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía.
González Gutiérrez nació el 7 de febrero de 1946 en Monterrey, Nuevo León. Estaba casado con Aidé Guajardo y tuvo dos hijos, Ricardo y Roberto.
El mote de ‘Cepillín’ lo adoptó cuando estudiaba Odontología; se pintaba la cara para no asustar a las niñas y niños que atendía.
Hizo tres películas: Milagro en el circo (1979) , Mientras haya niños habrá payasos (1982) y La corneta de mi general (1989).
Tuvo diversos programas como El show de Cepillín y Cepillín, así como participaciones en Chulas Fronteras y Chiquilladas.
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026