Nacional
Gol del Chucky Lozano en el Napoli vs Udinese; podría ser el que los meta a Champions
Hirving Lozano marcó su onceavo gol de la temporada en Italia con Napoli, al hacer el tercer tanto del partido ante Udinese y así acercar a su escuadra a la segunda posición del campeonato de manera provisional y seguir amarrando el pase a la Champions League.
A los 56 minutos el Chucky robó la pelota en la salida del Udinese para meterse al área solo y ante la salida del arquero mandó guardar el esférico en las redes del cuadro visitante.
Lozano ya suma 11 goles en lo que va de la temporada y responde a la confianza de Gennaro Gattuso que le regresó la titularidad, luego de que en el juego pasado ante Spezia, done también marcó el mexicano, empezó el juego como suplente
https://twitter.com/el_Markitop/status/1392218755883753483?s=19
Nacional
Hallan dos personas sin vida en San Pablo del Monte
*Las víctimas, de entre 30 y 40 años, presentaban aparentes signos de violencia; la zona permanece acordonada.
San Pablo del Monte, Tlax.– La mañana de este lunes se reportó el hallazgo de dos personas sin vida en el barrio San Nicolás, en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros informes, se trata de una mujer y un hombre de entre 30 y 40 años de edad, quienes presentaban aparentes signos de violencia. Vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras percatarse de la presencia de los cuerpos.
Elementos de seguridad pública acudieron al lugar para acordonar el área y preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de las víctimas ni se han dado a conocer posibles líneas de investigación. Las autoridades mantienen presencia en la zona en tanto avanzan las indagatorias para esclarecer los hechos.
Deportes
Puebla albergará el Festival Máster de Voleibol
Nacional
Abren registro para Pensiones del Bienestar del 16 al 22 de febrero
*Del 16 al 22 de febrero se llevará a cabo el registro para las Pensiones para el Bienestar; la atención será de lunes a domingo, de 10:00 a 16:00 horas.
Nacional.- El Gobierno de México informó que del 16 al 22 de febrero se llevará a cabo el registro para las Pensiones para el Bienestar, con atención a la población de lunes a domingo, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.
Las autoridades señalaron que los módulos de registro estarán disponibles durante toda la semana para facilitar el acceso a las personas interesadas en incorporarse a los distintos programas de pensión.
Para conocer la ubicación exacta de los módulos, las y los ciudadanos pueden consultar la página oficial gob.mx/bienestar, donde se encuentra habilitado el buscador por entidad y municipio.
Se exhorta a la población a acudir en tiempo y forma, llevar la documentación requerida y atender las indicaciones del personal para agilizar el trámite.
