Mantente en contacto

Sin categoría

Gol de Vela a la Maradona

Publicado el

Carlos Vela es el Dios de la MLS, el mexicano no se cansa de hacer goles en cada partido y esta noche en el LAFC vs San José regaló una auténtica obra de arte que bien pudo haber firmado Diego Armando Maradona o Lionel Messi.

El delantero de la Selección Mexicana comenzó la jugada afuera del área, recibió de un compañero, se quitó a cuatro rivales en el área, incluidos el portero y un defensa sobre la línea, para meter un golazo de antología que significó el 3-0 del LAFC en su holgado triunfo de 4-0 frente al cuadro que dirige Matías Almeyda.

Continuar leyendo
Advertisement https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Local

Revelan video de estudiantes asesinados abordando UBER

Publicado el

Este es el momento en que los estudiantes universitarios, dos de la UPAEP y uno más de la BUAP, abordan el UBER para regresar a Puebla, desde Huejotzingo.

Fueron hallados sin vida en Santa Ana Xalmimilulco

Continuar leyendo

Local

Caballo regresa a una propiedad para rescatar a su familia del incendio Easy en California

Publicado el

Un caballo conmueve al mundo después de que las cámaras de los noticieros registraran el momento en que regresa a una propiedad para rescatar a su familia de las llamas del incendio Easy en el sur de California. El animal ya había sido evacuado, pero resistió subir a un carruaje ya que le faltaba su familia.

El incendio Easy en el área de Thousand Oaks es el último que se ha desatado en el sur de California. El área alberga a varios ranchos, en donde se ha tenido que evacuar a cientos de animales entre vacas, caballos, cabras y aves.

Continuar leyendo

Sin categoría

Atropella a sus asaltantes

Publicado el

En un minuto, un automovilista logró frustrar un asalto al atropellar al grupo de ladrones que pretendían amagarlo dentro de su domicilio ubicado en calles de la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron este martes, aparentemente en la calle Latacunga, alrededor de las 21:52 horas.

Un video difundido en redes sociales muestra cuando la víctima entra de reversa con su camioneta de lujo a una casa, pero antes de que termine de cerrar el portón, un vehículo azul se estaciona enfrente, del cual descienden al menos cuatro hombres.

Los sujetos vestidos de negro y gorras, se agachan para entrar a la casa, sin embargo, el conductor acelera y los embiste, sin importar derribar el portón y chocar contra la camioneta de los ladrones.

Uno de los sujetos queda debajo de las llantas, mientras los otros se atoran en la entrada y dos más bajan de la camioneta.

Continuar leyendo

Tendencias