Local
Gobierno y VW acuerdan reapertura gradual y control sanitario
El Gobierno del Estado y Volkswagen acordaron un reinicio de actividades gradual en el que se privilegie la salud de su personal y de la sociedad.
A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que habrá una comisión interinstitucional, para ir estableciendo medidas en el retorno a esta actividad.
Uno de los acuerdos es retomar las actividades de producción, contando con no más de una tercera parte de la plantilla laboral, en un mismo momento dentro de la planta.
La armadora aclaró que las actividades de producción se han restablecido paulatinamente.
En este contexto, detallaron que se ha llevado a cabo la Capacitación del personal sindicalizado, reincorporándolo a lo largo de las últimas semanas por segmentos, momentos y horarios específicos
Asimismo, se destacó que los accesos y salidas del personal se llevan a cabo bajo estrictos protocolos de higiene.
Como medida de reforzamiento a las más de 100 acciones de prevención, empresa y sindicato acordaron que se aplique una prueba rápida de COVID-19 al personal que se reintegra a sus actividades después de estar en paro técnico.
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz