Local
Gobierno de Puebla subsidia tarifa a estudiantes con 25 mdp
El Gobernador Miguel Barbosa informó que el Gobierno del Estado destina en promedio 25 millones de pesos mensuales para subsidiar el transporte a estudiantes.
El mandatario anunció que se duplicarán las supervisiones para verificar que chóferes , respeten el no aumento del pasaje a estudiantes.
Luego de que se diera a conocer que choferes de la ruta 10 colocaron anuncios en sus unidades en donde señalaron que la tarifa preferencial para estudiantes no será aplicada los días de Consejo Técnico; la dependencia confirmó que revisará estos casos, ya que dicha acción no está avalada por la Secretaría.
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
