Local
Gobierno de la Ciudad y locatarios realizan acciones de sanitización en La Acocota
Para dar continuidad a las acciones preventivas de sanitización y limpieza en mercados municipales, el Gobierno de la Ciudad supervisó la tercera jornada de desinfección del complejo comercial La Acocota.
El operativo, que preserva las condiciones de higiene óptimas para la comercialización de productos de primera necesidad, fue encabezado por René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación Municipal, quien verificó la implementación de protocolos sanitarios en este espacio ubicado en el Barrio de la Luz.

En apoyo a las y los locatarios del mercado municipal Carmen Serdán “La Acocota”, la administración local otorgó una pipa de agua e insumos para el desarrollo de acciones de asepsia en los mil 15 espacios que conforman este centro de abasto, garantizando a la población compras seguras en este mercado.
Esta jornada de limpieza y desinfección es la tercera etapa de este tipo de acciones realizadas en seguimiento a las disposiciones preventivas de salud. El 20 de abril y 11 de mayo se llevaron a cabo dos etapas de sanitización en todos los mercados municipales, de apoyo, especializados y en la Central de Abasto.

El Gobierno de la Ciudad garantiza la continuidad de protocolos de higiene en espacios de abasto durante los cuatro niveles de riesgo que marca el semáforo epidemiológico, procurando la inocuidad que las y los poblanos necesitan para transitar con seguridad hacia la Nueva Normalidad.

A este recorrido de supervisión también asistieron los regidores Jorge Iván Camacho Mendoza, presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia, y Ana Laura Martínez Escobar, presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla