Local
Garantiza Barbosa atención médica a exafiliados al Seguro Popular
El gobernador Miguel Barbosa instruyó al Secretario de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez, a coordinar la logística para la entrada en vigor del nuevo modelo de salud federal.
El mandatario señaló que la finalidad es ofrecer un servicio eficiente y gratuito, como lo ha brindado el actual gobierno estatal.
Las autoridades estatales garantizaron que la atención médica que se proporciona sobre todo a las personas que no cuentan con esa prestación de parte de instituciones como el IMSS o ISSSTEP, no se pondrá en riesgo por la transición del Seguro Popular al Instituto Nacional del Bienestar .
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
