Local
Fundación Azteca debe analizar si Roemer debe seguir al frente de la Ciudad de las Ideas: Barbosa
El gobernador del Estado Miguel Barbosa pidió que la empresa Televisión Azteca, debe analizar si este personaje debe seguir al frente de la organización de la Ciudad de las Ideas.
La bailarina profesional Itzel Schnaas denunció haber sido víctima de acoso sexual por parte de escritor y diplomático Andrés Roemer.
Su testimonio se suma al de otras cinco mujeres. pic.twitter.com/SPpQyF54Gs
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) February 22, 2021
El ejecutivo pidió esperar una investigación oficial, y no hacer un escarnio público sobre las 11 acusaciones de violación y acoso sexual, que pesan sobre este sujeto.
Es obvio que la empresa, TVAzteca que de suyo carga con un terrible desprestigio, va a apoyar al susodicho y va a enterrar, todos los testimonios que hay, que hubo y habrá en el caso Roemer. "Nadie en esta empresa apoyará a Itzel Schnaas", ha de decir Salinas Pliego. pic.twitter.com/PPBkYmi8LW
— Guadalupe Loaeza (@gloaeza) February 23, 2021
Estos señalamientos, obligaron a Roemer Slomianski , a retirarse de todas las actividades como embajador de buena voluntad de la Organización de las Naciones Unidas.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo