Local
Fundación Azteca debe analizar si Roemer debe seguir al frente de la Ciudad de las Ideas: Barbosa
El gobernador del Estado Miguel Barbosa pidió que la empresa Televisión Azteca, debe analizar si este personaje debe seguir al frente de la organización de la Ciudad de las Ideas.
La bailarina profesional Itzel Schnaas denunció haber sido víctima de acoso sexual por parte de escritor y diplomático Andrés Roemer.
Su testimonio se suma al de otras cinco mujeres. pic.twitter.com/SPpQyF54Gs
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) February 22, 2021
El ejecutivo pidió esperar una investigación oficial, y no hacer un escarnio público sobre las 11 acusaciones de violación y acoso sexual, que pesan sobre este sujeto.
Es obvio que la empresa, TVAzteca que de suyo carga con un terrible desprestigio, va a apoyar al susodicho y va a enterrar, todos los testimonios que hay, que hubo y habrá en el caso Roemer. "Nadie en esta empresa apoyará a Itzel Schnaas", ha de decir Salinas Pliego. pic.twitter.com/PPBkYmi8LW
— Guadalupe Loaeza (@gloaeza) February 23, 2021
Estos señalamientos, obligaron a Roemer Slomianski , a retirarse de todas las actividades como embajador de buena voluntad de la Organización de las Naciones Unidas.
Local
Accidente de autobús genera caos vial en San Felipe Hueyotlipan
*Un autobús se accidentó en el módulo de San Felipe Hueyotlipan, sobre el puente con dirección a la CAPU. Reportes preliminares indican que habría cruzado con la luz roja.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad presuntamente habría cruzado cuando el semáforo se encontraba en luz roja, situación que derivó en el percance. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas exactas del accidente.
Tras el incidente, se registró movilización de cuerpos de emergencia y elementos de tránsito para atender la situación y coordinar el flujo vehicular en la zona.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, reducir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado, ya que el accidente genera complicaciones en uno de los accesos más transitados hacia la CAPU.
#ReporteRed 🚨🚌 || Autobús accidentado en el módulo de San Felipe, justamente sobre el puente con dirección a la CAPU. De acuerdo con los primeros reportes, se habría pasado la luz roja. Toma precauciones al circular por la zona. pic.twitter.com/tBmtnc3pIL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 19 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
