Local
Fuga de gas en Texmelucan; vecinos salen de sus casas en La Purísima
Derivado de una toma clandestina, esta madrugada se registró una fuga de gas en ka colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan.
Por iniciativa propia, vecinos decidieron salir de sus casas, mientras Protección Civil y Seguridad Física de Pemex, acordonó la zona mientras sellan los ductos.
La Red de Cinco Radio relató a través de mensajes, que esto ocurrió cerca de las 4 de la mañana de este viernes.
#Importante En estos momentos personal de Protección Civil, Bomberos y PEMEX atienden la fuga de gas que se registra en San Martín Texmelucan.
Para seguridad de todas y todos se acordona la zona y se evacua a las familias de La Purísima, Unidad San Juan y Esmeralda. pic.twitter.com/gmK9c8b6yu
— Norma Layón (@NormaLayon) February 5, 2021
Como medida preventiva, vecinos de La Purísima evacuan sus casas por una fuga de gas causada por toma clandestina a ductos de Pemex en San Martín Texmelucan. #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/oBjpp5wIuI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 5, 2021
Información en desarrollo…
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.