Mantente en contacto

Local

Fuga de gas causó el cierre del Periférico por dos horas

Publicado el

La mañana de este domingo una fuga en una pipa de la empresa Regio Gas Central, movilizó los cuerpos de emergencias al Periférico Ecológico a unos metros del río Atoyac. Una avería en la tubería principal de abastecimiento provocó la fuerte fuga del carburante, lo cual hizo que para prevenir riesgos se cerrara la circulación por esa importante vialidad.

Se requirió de la participación de Bomberos del Estado, de Protección Civil de los municipios de Puebla y San Andrés Cholula, así como de Vialidad del Estado y autoridades policiales para asegurar el área.

Luego de que los bomberos laboraran en el sitio por cerca de dos horas, se logró controlar por completo el riesgo. La unidad fue llevada a las instalaciones de la empresa gasera.

Fue el conductor de la pipa, de nombre Marco, quien indicó a las autoridades que, al circular con dirección a Valsequillo, antes de llegar al río Atoyac, el gas empezó a escapar, por lo que descendió y alertó a las autoridades. Las llamadas de auxilio también las realizaron los automovilistas y deportistas que, a esa hora, cerca de las 07:30 horas del domingo, circulaban por el lugar.

Después de que la fuga de gas que presentaba unidad de la marca Freightliner, color azul, color blanco, modelo 2000, con número económico 1605, con capacidad para 12 mil 900 litros, fuera controlada, se reabrió la circulación en ambos sentidos del Periférico. No se registraron personas lesionadas.

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos

Publicado el

*Reportan dos ataques en colonias 10 de Mayo y Loma 5 de Mayo en Puebla; autoridades resguardan zonas y esperan confirmación oficial.


Puebla, Pue.- Dos hechos violentos fueron reportados en distintas zonas de Puebla. El primero ocurrió en la colonia 10 de Mayo, donde presuntos sujetos a bordo de una motocicleta habrían atacado una bodega. Elementos policiales acudieron al sitio y mantienen la zona acordonada, en espera de un informe oficial que confirme si hubo personas lesionadas.

El segundo caso se registró en la colonia Loma 5 de Mayo, donde una joven de 19 años fue agredida con disparos y un artefacto incendiario mientras se encontraba en una miscelánea. De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima fue trasladada a una clínica, donde posteriormente perdió la vida.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre ambos hechos ni han confirmado posibles vínculos con grupos delictivos. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red